Estrenos De Peliculas Sobre Videojuegos

Sé que me váis a decir que este no és sitio para este mensaje. Pero me gustaría decir que hay una gran cantidad de peliculas basadas en videojuegos de juegos, algunos de nintendo...

Como me gustaría que os enteraraís de estas noticias las pongo en este foro, que es el que escribo. Gracias y disculpas por este hilo.

Pues estas son las peliculas para el 2007-2008-2009-2010

1-HALO-2008-2009
2-Dead of Alive-2006 (ya estará acabado el rodaje)
3-Resident Evil: Extinction -2007 (rodaje acabado)
3-BloodRayne-2007 (director Uwe Boll [flipa] )
4-Postal-2008 (director Uwe Boll [decaio] [nop] con lo bueno que era el juego y ahora la caga)
5-Spy Haunter-2007 (la protagonizará The rock)
6-PRINCE OF PERSIA las arenas del tiempo (en fase de rodaje)
7-Wold of Warcraft-en espera.
8-Clock Tower (director Jorge Olguín)
9-Splinter cell-2007 (rodaje casi acabado director Peter Berg, creador de la serie ALIAS)
10-TEKKEN (empieza el rodaje con Jet Li)
11-Driver
12-HITMAN-2007-2008 (lo protagonizará Vin Diesel )
13-Metroid (YA TIENEN DIRECTOR John Woo)
14-Metal Gear solid (confirmación al 100%)
15-Zelda (entre verdad y mentira, habrá que esperar, aunque su creador está diciendo que NO a todos los directores que la quieren producir. No le convence)
16-Tomb raider 3 (confirmada la secuela al 100%)
17-CASTLEVANIA-2007 (director Paul WS Anderson)
18-MAX PAYNE 2008-2010 (el protagonista será Sam Lake), ya está casi rodada.
19-SOUL CALIBUR o SOUL BLADE (director John Woo)

Aunque algúnas peliculas están sin fechas, algúnas ya están siendo rodadas, otras están barajando posibles directores y otras simplemente están pensando si la hacen o no. Las fechas son pura especulación, quizá sea para los siguientes años (como Halo que pasa del 2008 al 2009 tirando a 2010)

Gracias por leer esta lista sobre peliculas de videojuegos para los proximos años, siento que tenga que ponerlo aquí. Porque es un sitio donde se conoce la mayoría de los juegos. [chiu]
Ese Zelda, metroid y castlevania!
Leyendo esto, sólo se me ocurre un comentario: ¡Qué mal que anda la industria cinematográfica norteamericana! [maszz]

PD: La única película de la que creo que podría salir algo bueno es de Grim Fandango con Tim Burton al frente del proyecto (si de verdad eran ciertos los rumores).
todas las peliculas que vienen de videojuegos no valen nada >_>
ETKoala escribió:todas las peliculas que vienen de videojuegos no valen nada >_>

Pues hay algunas que la verdad son una tremenda porquería, especialmente las del reconocidísimo asesino de juegos Uwe Boll.

Offtopic: Venga Carlos Palencia (aka Oso55) pateale el culo a ese engendro! ratataaaa
Para gustos colores....

Silent Hill ---- Lo siento pero es una de las peores peliculas que he visto en mi vida......

Peliculas basadas en comics... ( tambien hay de todo )
Pero una gran adaptacion a mi parecer fue V de vendetta ( disfrute como un cosako ).....
He actualizado las peliculas con nuevas informaciones. [chiu]

Aunque algunas peliculas siguen si saberse si se hacen o no, como Zelda. Otras ya tienen a los protagonistas ya elegidos...

Y yo me pregunto, ¿quien podría protagonizar a la nueva heroína maziza de Metroid? ¿Quien tiene un cuerpo y esa belleza de Samus (que me gusta más que Lara croft)

¿Y de metal gear solid, Zelda (¿Orlando bloom?), prince of persia (¿Jakie chan con su hagilidad para correr por las paredes?), Castlevania o halo?

Os invito a que penseís quien podría ser los protagonistas de estas peliculas. [chiu]
Aruma escribió:Y yo me pregunto, ¿quien podría protagonizar a la nueva heroína maziza de Metroid? ¿Quien tiene un cuerpo y esa belleza de Samus (que me gusta más que Lara croft)

Que no sea Cameron diaz, que no sea Cameron Diaz... [mad] [mad] [mad]
La pelicula del Metal Gear me gustaria verla pero no se muy bien como sera :?

porque demomento no me ha gustado ninguna de las peliculas que han sacado basadas en juegos.
Sam Lake haciendo de Max Payne????????NOOOOOOOOOOOO,joder,vale que era la cara del primer Max Payne...pero es un escritor,no un actor!!!Aayayayaaaayyy...mira q es uno de mis videojuegos preferidos y la van a cagar!!Dijeron en un principio que sería Venicio del Toro,también se rumoreó que sería el actor que prestó su cara al segundo Max Payne (bastante mejor q el del primero,q parecí aq estaba siempre a punto de estornudar)...................

Creo q todas las pelis basadas en videojuegos tendrían que ser pelis de animación,asi nos ahorrariamos comederos de cabeza,malas interpretaciones y,en definitiva,cabreos y chascos.
lei en un foro que tambien iban a sacar una pelicula de animal crossing (como demonios pueden sacar una peli de esto?, quizas "en busca de los objetos dorados??)

"Gekko_State" escribió:La pelicula del Metal Gear me gustaria verla pero no se muy bien como sera

Sera mas fiel porque kojima se nego a que el director (no me acuerdo del nombre) que se dedica a joder las pelis de videojuegos porque "los que no lo jugaron tienen derecho a verla".
En Zelda Orlando Bloom me parece muy buena idea, de director sin duda Peter Jackson y de guionista... nadie como el Sr. Miyamoto, ¿quien va a idear una mejor aventura para Link?
¿quien va a idear una mejor aventura para Link?

Nadie conoce Gamerah? Quien podria idear una mejor aventura para link? Fantastic Dizzy!
Splinter cell-2007 (rodaje casi acabado director Peter Berg, creador de la serie ALIAS)

Si me permites corregirte, el creador de Alias es J.J Abrams, director de Mision Imposible 3, y creador de otras series como Lost (empieza el 4 de octubre en USA!) y Felicity.

EDITO: Peter Berg a sido actor (si si, actor) en algun episodio de Alias
Icekahlua escribió:Para gustos colores....

Silent Hill ---- Lo siento pero es una de las peores peliculas que he visto en mi vida......

Peliculas basadas en comics... ( tambien hay de todo )
Pero una gran adaptacion a mi parecer fue V de vendetta ( disfrute como un cosako ).....

Pues qué pocas pelis has visto últimamente si te parece Silent Hill de las peores que has visto en tu vida
Silent Hill me a parecido una maravilla de Conversion, comparado con las demas...
El problema de Silent Hill es que empieza muy lenta y después se desarrolla más deprisa.

Si no habeís jugado a ningún Silent Hill no sabes de que va la pelicula y puede parecer aburrida. aunque la trama trata sobre la primera y la tercera parte de los videojuegos de SILENT HILL.

¿y mortal combat 1 y 2?.................¿Tomb raider 1?............¿Resident evil 1 y 2?.................¿DEAD OF ALIVE (la nueva no, la de los japoneses que eran cuatro partes DEAD OF ALIVE I, II, III, IV)?
16 respuestas