ESTRENOS DVD dice que hay Tekken 5 en XBOX (juaaaaaaas)...

...me he hartado de reir, la verdad, no se si debería de ponerlo en el foro de PS2 o en el de XBOX (si quieren moverlo a otras consolas adelante), pero lo pongo aquí, que carajo.
En la revista esta que distribuyen gratuitamente en los videoclubs tienen un apartado dedicado a videojuegos (2 páginas normalmente) y la revista de este mes hablan de TEKKEN 5, Medal Of Honor European Assault, Mario Party Advance, Batman Begins, Boktai 2, God of War, etc...
Lo más interesante es leer el reportaje de Tekken 5, donde dicen lo siguiente al final del texto (cito textualmente):
- "A darle leña al <> en Xbox se ha dicho"
Lo cual me llamó la atención pero lo interpreté como un "macho, este juego no lo tienes en tu XBOX, juega tú a DOA".
Pero lo más gracioso es cuando veo el desglose que hacen del videojuego y ponen:

CONSOLAS: PS2, Xbox
EDITOR: Sony
PÚBLICO ADECUADO: Todos/jóvenes

Vaya no me di cuenta en el E3 y Sony compró acciones de Microsoft? [fumando]

Jejeje, bromas aparte lo achaco a un fallo del autor un tal Jotacé (pseudónimo of course) y quería contaroslo como errata anecdótica.

Saludos!
Ya quisiéramos tener a Tekken 5 o SC3 en Xbox [+furioso]
mas bien un Soul Calibur 3, xq lo que es tekken pues ni frio ni calor...
yo diria al reves x q ese sur calibur 3 me parece una chapuza de ultima hora
soul calibur 3....proximamente en su....xbox.....360

saludos
pilihop escribió:soul calibur 3....proximamente en su....xbox.....360

saludos

No se si sera ironico o no, pero en unos scans del xbox magazine que colgaron hace poco SoulCaliburIII venia como lanzamiento para xbox360, asi que yo no lo descartaria del todo, no se no se, no creo que en la revista oficial de xbox se atrevan a meter la gamba de esa manera.

salu2 [beer]
Irónico no es, de momento rumor sin confirmar, pero claro rumor de la revista oficial de xbox, de momento... [babas] [babas]

saludos

Edito: enhorabuena al nuevo megaadicto!!!
Lamentable q este tipo de información llegue a la gente, por eso hay tantos trolls, casuals y demás gente. :-(
Con todo respeto a los fanboys del ps2 es una señora jodida el hecho de que haya tantas exclusivas para el ps2 debido a que es la consola mas vendida, el xbox tiene como el 50% mas de capacidad grafica, aparte del valor-producto, las aplicaciones del xbox, el precio mas barato, etc. y que porque la mayoria de la gente compre consolas ps2 no veamos juegos tan buenos como los final fantasy, devil may cry, mgs3, etc corriendo a toda la capacidad del xbox, que seria increible, y aparte tengamos muchos juegos buenos que sean graficamente ports del ps2, todo eso no tiene precio, jeje.

Bueno pues ojala me hayan entendido mi rollo mareador. Hasta en terminos de videojuegos el mundo es injusto aveces.
pepe2004 escribió:Con todo respeto a los fanboys del ps2 es una señora jodida el hecho de que haya tantas exclusivas para el ps2 debido a que es la consola mas vendida, el xbox tiene como el 50% mas de capacidad grafica, aparte del valor-producto, las aplicaciones del xbox, el precio mas barato, etc. y que porque la mayoria de la gente compre consolas ps2 no veamos juegos tan buenos como los final fantasy, devil may cry, mgs3, etc corriendo a toda la capacidad del xbox, que seria increible, y aparte tengamos muchos juegos buenos que sean graficamente ports del ps2, todo eso no tiene precio, jeje.

Bueno pues ojala me hayan entendido mi rollo mareador. Hasta en terminos de videojuegos el mundo es injusto aveces.

Si MS consiguiera q eso sucediese, todo el mundo se compraria la XBox y nadie la PS2 , las cosas son asi , una tiene unas cosas y la otra pues tiene otras , yo tengo las 2 y tan contento.Si todos los juegos de la PS2 o , los buenos, salieran pa la XBox y aun encima los mejoraran graficamente pues... llegaria un momento en q no habria competencia ( como ya dije ¿ kien se compraria una PS2 ? ) entonces, se acabaria el mercado y todo esto...
SaludoS
Tienes razon en el beneficio de la competencia, pero yo solo tengo la xbox y no me late andar gastando en dos consolas.
Lo unico que tiene bueno la ps2 en relacion a la xbox son los juegos, si no, como dices nadie compraria una ps2.

Saludos.
10 respuestas