Estrés postvacacional, vuelta al curro... ya, ya, claro...

Hoy es 3 de septiembre, según el telediario millones de españoles vuelven al trabajo después de un mes de vacaciones. Un mes sin poner el despertador (mentira ke fijo ke se lo ponian para ir a la playa) y gastando por gastar (como siempre) Pero hoy 3 de septiembre todos al curro, el despertador de nuevo, café cargado para kitarse la empanada mental y los atascos para ir al trabajo. Llegada a la oficina, saludos a los compañeros, abrir correo y un cojón y medio de mails útiles e inútiles... ¿Putada?

¿Todo agosto de vacaciones y es una putada? ¿Estrés postvacacional? ¿Entonces yo ke me he cogido 3 días libres en lo ke llevamos de año y mis vacaciones de 2 SEMANAS ke empezarán este viernes como tengo ke estar?

Por suerte vivo al lado de la playa y durante estos dos meses en el trabajo hemos tenido un horario bastante decente (salíamos a las 17:30) y podía ir a la playa o a la piscina. Pero da igual, 3 días libres y mis vacaciones de verano son en el puto medio de septiembre...

¿Soy yo el único en esta situación?

Animo a los EOLianos currantes en verano a alzar su dedo corazón con el puño cerrado y decir un "No te kejes tanto pillín" a todo akel afectado por el estrés postvacacional
Pues a mi el estres postvacacional no me afecta, ya que no he tenido vacaciones y he estado currando como un hijo de puta [poraki]
Si te quieres hacer un viajecito ahora esta todo bastante mejor de precio y no acaba de empezar el invierno (bueno, este año invierno empezó en julio pero ya me entiendes)
vicoro escribió:Si te quieres hacer un viajecito ahora esta todo bastante mejor de precio y no acaba de empezar el invierno (bueno, este año invierno empezó en julio pero ya me entiendes)

yap, de hecho iba a hacerme un viajecito a tunez, pero llevo una temporada con mi estomago mal y esas cosillas (lo ke tiene lo del colon irritable) y ahora mismo no es el mejor momento para ir por esas tierras con todas las papeletas +1 para el sorteo de diarreas...

por lo menos ya veo ke no soy el único, Lansing está en la misma situación de ke yo en cuanto a vacaciones
Aki otro que de estres postvacacional nada....... más que nada porque habre hecho como mucho 5 dias de vacaciones en lo que va de año......
pues yo por mi digo: que se quejen! Ya me gustaria haber tenido a mi ese estres postvacacional...
Mucho de ese estrés postvacacional tiene que ver con lo que le guste a uno el trabajo que desempeña. Si estás contento con el trabajo que tienes está claro que no tendrás ese "estrés".
A mi lo que me hace gracia es que en todos los años que los telediarios nos cuentan las mismas noticias sobre el sindrome postvacacional, nos ponen imagenes de gente bien sentadita en la silla de su oficina... pobrecitos que mierda de trabajo tienen.

Eso si, el obrero que se parte la espalda trabajando está feliz y contento de regresar de las vacaciones, no como ese humilde y trabajador empleado de correos y telegrafos, que no veas como sufre al volver de las vacas...

...cawendiooo ¬¬.
Ralph escribió:A mi lo que me hace gracia es que en todos los años que los telediarios nos cuentan las mismas noticias sobre el sindrome postvacacional, nos ponen imagenes de gente bien sentadita en la silla de su oficina... pobrecitos que mierda de trabajo tienen.

Eso si, el obrero que se parte la espalda trabajando está feliz y contento de regresar de las vacaciones, no como ese humilde y trabajador empleado de correos y telegrafos, que no veas como sufre al volver de las vacas...

...cawendiooo ¬¬.
Joder qué de razón. Yo opino lo mismo.

Sale el hombre trajeao con un café en la mano y un cigarro en la otra diciendo "Es que es un bajón tener que ir a trabajar"

Yo curro de camarero y oye, después de un mes de vacaciones no me hace mucha gracia volver a currar pero... coño, habrá que ganarse el pan digo yo.
8 respuestas