Hoy es 3 de septiembre, según el telediario millones de españoles vuelven al trabajo después de un mes de vacaciones. Un mes sin poner el despertador (mentira ke fijo ke se lo ponian para ir a la playa) y gastando por gastar (como siempre) Pero hoy 3 de septiembre todos al curro, el despertador de nuevo, café cargado para kitarse la empanada mental y los atascos para ir al trabajo. Llegada a la oficina, saludos a los compañeros, abrir correo y un cojón y medio de mails útiles e inútiles... ¿Putada?
¿Todo agosto de vacaciones y es una putada? ¿Estrés postvacacional? ¿Entonces yo ke me he cogido 3 días libres en lo ke llevamos de año y mis vacaciones de 2 SEMANAS ke empezarán este viernes como tengo ke estar?
Por suerte vivo al lado de la playa y durante estos dos meses en el trabajo hemos tenido un horario bastante decente (salíamos a las 17:30) y podía ir a la playa o a la piscina. Pero da igual, 3 días libres y mis vacaciones de verano son en el puto medio de septiembre...
¿Soy yo el único en esta situación?
Animo a los EOLianos currantes en verano a alzar su dedo corazón con el puño cerrado y decir un "No te kejes tanto pillín" a todo akel afectado por el estrés postvacacional