Chester escribió:Yo supongo que lo que me pasa es que no me gustan los RPGs, porque usan mucho el tema de textos y tu contestarlos, y no me gusta eso en una historia.
Lo que te aburre no es un género concreto. Lo que te aburre es leer. Y eso no tiene solución hasta que encuentres un libro que te apasione de tal manera que te haga descubrir el placer de la lectura. Y cuando eso ocurra ya no importará el formato, papel o videojuego, leer se convertirá en una ventana a través de la cual vivirás mil experiencias.
me encanta como das por supuesto todo eso simplemente por mi texto.
A mi SI me gusta leer, pero me gusta leer cosas IMPORTANTES PARA LA HISTORIA, me explico.
Ejemplo: Pillars of Eternity.
Un juego con mucho texto paja como yo lo llamo, texto que no vale para nada, texto poco o NADA importante en muchas ocasiones, en misiones aburridas.
Esos textos me aburren de sobre manera de leer.
La historia de pillars of eternty es muy simple, pero se hace muy cansada por la cantidad de textos que te tienes que leer de direrentes misiones que no aportan nada a la trama, ni si quiera enriquecen el mundo.
No me gusta leer textos super largos de personaje random 1 y personaje random 30, que resulta que tienen un problema con personaje random 5 que a su vez traicionó al personaje random 12.
AL final tienes ahi un monton de texto aburrido , que ni te interesa, de una mini historia personal de personajes random que te importan poco o nada y que no aporta absolutamente NADA a la historia principal del juego, pero que la tienes que hacer porque necesitas la experiencia que te dan para seguir avanzando en el juego.
Pero luego por ejemplo me pongo Final Fantasy VI (6)
Un juego con una gran historia, y en la cual practicamente en su mayoria lo que lees son cosas con RELACION DIREECTA con la trama de la historia y DESARROLLO de los PROTAGONISTAS.
Y en ese caso no me immporta leer, porque estoy leyendo en todo momento cosas importantes y relacionadas con la trama gruesa de la aventura.
Eso en pillars of eterntiy por ejemplo no ocurre, ya que la mayoria de los dialogos son relleno y eso mismo le pasa a the witcher 3 , Dragon Age y mass effect por ejemplo, no tanto como con Pillars of eternity pero tambien les pasa.
Esa es la diferencia, de lo que si veo UTIL leer y lo que no.