estresado con wii 4.2e blanca

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Buenas, mi cuñado ma dejado su wii 4.2e blanca nada de lue ni nada de eso todo iba bien e instalado el homebrew chanel y cios y mas cios que ponia en tutorial que si wad manager puff e echo mas de 5 tutorial que ya nose ni lo que tiene la wii o deja de tener.. estoi super liado! alguien que me eche una mano? (soi novato en este tema)
Estaría bien que dijeras que se supone que quieres hacerle a la wii... ¿Cual es tu propósito?
DRaGMaRe escribió:Estaría bien que dijeras que se supone que quieres hacerle a la wii... ¿Cual es tu propósito?

instalarle para que lea backup por el canal disco o por algun canal instalado
si la bajo a 3.2e y ya instalo sofmi mejor sino algo para cargar backup
gacias x su respuesta :D
edito: al intentar bajarla a la 3.2 al instalar los ios36 me sale esto .INSTALL ERROR! (RET=1035)
citando a un megaadicto del foro:
Petiso Carambanal escribió:La negra no admite cargar por dvd ni ninguna blanca con serial igual o superior a LEH28

comprueba ke version es la tuya. si es version LEH28 o superior pues ya sabes q no podras cargar por el canal disco ni por ningun loader para DVD. Pero si podras cargar por USB
edito: ya e consegido que me carge backup :D
si tienes una wii blanca con 4.2e y quieres acerlo te paso el tutorial que segi y no tardas ni media ora
un saludo.
podrias pasarme le tuto para poder hacerla en la mia. tengo la version 4.2E

un saludo
chofo_260 escribió:edito: ya e consegido que me carge backup :D
si tienes una wii blanca con 4.2e y quieres acerlo te paso el tutorial que segi y no tardas ni media ora
un saludo.

Buenas,podrias pasarmelo a mi tambien?
Quiero hacerselo a un familiar pero estoy un poco liado.
Gracias.
Para eso teneis Softmodii!
ADemas, nunca downgreeis! es MUY peligroso...
Podrias poner el enlaces del tutorial para la 4.2E
malvador escribió:citando a un megaadicto del foro:
Petiso Carambanal escribió:La negra no admite cargar por dvd ni ninguna blanca con serial igual o superior a LEH28

comprueba ke version es la tuya. si es version LEH28 o superior pues ya sabes q no podras cargar por el canal disco ni por ningun loader para DVD. Pero si podras cargar por USB

esta semana he echo una LEH22xxx y tamponco funciona por dvd ni instala bootmii en boot2 , a si que lo del serial se deveria atrasar algo mas , he echo barias leh19 xx y leh15xx y si lo hacen
Mi wi tiene el LEH22 y admite por DVD sin problemas, pero lo de bootmmi es cierto, pero empieza en el LEH20 por lo que tengo entendido

Por lo que he visto en el foro todso los inferirores al 28 han podido cargar por el dvd de la wii, al no ser que la wii haya pasado por el SAT
Hacerle un downgrade a la Wii para instalar SoftMii desde 3.2 es una tontería. De las gordas, además, porque no es necesario. El cIOSCORP 3.6 rula perfectamente en la 4.1 y la 4.2 para correr backups desde canal disco.

Cuidadito con seguir tutoriales antiguos. No en este caso, como norma general.
11 respuestas