estrias

hola!!
Por unos problemas personales he engordado unos kilillos estos ultimos meses y me han salido estrias en la parte lateral a la altura del ombligo, me gustaria saber si se pueden quitar(ya sea poniendo crema o lo que sea) o por lo menos disimularlas, esque tienen un color rosado un tanto llamativo jejej
Espero sus respuetas un saludo.
a las embarazadas les aconsejan ceite de almendras.. pero creo que eso es mas bien para rprevenirlas no se que efecto tiene si ya las tienen.

saludos
Quitarse no se quitan (pregúntale a cualquier tía XD) pero tengo entendido que sí que hay cremas para disimularlas, que hacen que pasen de tener color rojo a color "carne".

Pregunta en la farmacia a ver qué te recomiendan.
Pasate por la farmacia y comprate una buena crema anti-estrias. Seguro que es mejor que el aceite de almendras y menos pringoso XD
hombre mi novia es farmaceutica.. y es lo que le ha recomendado a una amiga que se ha quedado "preñá" y sus palabras fueron tambien te puedes gastar 50 pavos en esta crema de Isin, 130 en una de Lauder creo que era algo mejor.. pero el aceite de almendras hace lo mismo y cuesta mas barato.

saludos
Ratz escribió:hombre mi novia es farmaceutica.. y es lo que le ha recomendado a una amiga que se ha quedado "preñá" y sus palabras fueron tambien te puedes gastar 50 pavos en esta crema de Isin, 130 en una de Lauder creo que era algo mejor.. pero el aceite de almendras hace lo mismo y cuesta mas barato.

saludos

¿Y me lo dices ahora que mi mujer (embarazada) ya se ha comprado la crema? [+risas]
Las cremas solofuncionan cuando ls estrias son rojas, una vez son de colr carne es que la piel ha dado de si y no se pueden sacar .
Pues yo tengo estrías rojas de esas, el aceite ese de almendras que se compra en algún lado?

Un saludo.
Buenas, ante los que asustan diciendo que no se quitan, yo engordé y me salieron, y perdí kilos y desaparecieron.

Así que... a cuidarse!
(mensaje borrado)
chico_amable está baneado por "troll"
Rosa de Mosqueta,mejor si no es de Babaria,salen mejor las de herbolario,bajo mi punto de vista
SiCK BoY escribió:Buenas, ante los que asustan diciendo que no se quitan, yo engordé y me salieron, y perdí kilos y desaparecieron.

Así que... a cuidarse!

Pues ve corriendo a que te estudien porque lo tuyo no es normal.

Hace poco hubo otro hilo sobre éste mismo tema.
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-estrias_1076068
ARRIKITOWN escribió:Hace poco hubo otro hilo sobre éste mismo tema.
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-estrias_1076068

Exacto, cierro por repe.
12 respuestas