estropeada o poseida? [666] larga historia

bueno tengo que decir que hoy llegó al límite mi asombro, la verdad no creo necesitar ayuda pero no se, quisiera saber si a alguien le ha pasado

el caso es que tengo una v10 sin chip 4 años mas o menos de uso, hace un año mas o menos dejo de funcionarme de golpe el CDLOADER y fue duro para mi, solo pantallazao negro y ruido de motor, por suerte el CSL siguió funcionando, bien luego conseguí el COLDFEAR y el juego me decía que el mando no estaba conectado, probado de original, backup, hdloader, (pal y ntsc) mismo mensaje hasta compré nuevo mando, el POP sot me dicia lo mismo pero con darle start comenzaba el juego (Pregunté en scene pero nadie tenia antecedentes)

los juegos de psx corrian bien, pero luego me di cuenta que se quedaban colgados en la pantalla de PLAYSTATION , bueno con tal que cargara el xploit me daba igual estos los juego solo en PC

Para no cansar y lo mas asombroso ayer la play me sonaba como que le habien metido un lapiz, me preocupé y la abri me di cuenta que la lente tenía una partículas de polvo pero no me atreví a limpiarla, todo correcto y en su lugar "aproveche para ponerle unos cables al motor y pasarlos por abajo para abrir la bandeja con dos pilas AA 1.5v (suman 3.xxv) [666] estaba arto del cogswap, (y va de maravilla el truco), bien al ponerle el disco de psx(xploit) volvio a sonar cambie el disco por uno de play2 y como la seda era el maldito disco psx (rayadisimo) sali a comprar otro ($2 nada mal) y le dije a mi sobrino que no intentara jugar porque no lo habia metido en el tible.db, cuando regrese el muy cabro estaba jugando reinicie y al segundo intento "xploit" hoy en la mañana preste un juego psx
y el mismo efecto "xploit" despues del tercer intento
(ya me falla un poco rara vez sale a la primera)

Lo primero que se me vino a la mente es que talvez meti un tilte con varios codigos de los que andan por hay, pero me quedo la duda y saque el title.db con el pendriver, lo abri con el editor de texto y busque los slus , solo los que utilizaba nada mas

y ahora ¿que pudo haber pasado? se imprimió un slus en la memoria y con solo poner un juego psx carga xploit claro con memory tambien, es error de sistema de la consola, virus, lente sucia, o esta poseida?

cabe decir que yo en la scene he probado todo elf que sale, ¿podra haber sido algo por el estilo, active algo que no debia?

anexe el tible actual pero dudo que sea eso por si quieren toquetear

SALU2

Adjuntos

0 respuestas