estropeada por las buenas...

buenas! resulta q hace un rato he ido a echarme unas partidillas, pero al encenderla se me ha quedado colgada, la he reiniciado y me ha salido una pantalla muy rara diciendome q el sistema esta estropeado y debe repararse... le doy a q lo repare, pero me dice q no se puede y q hay q formatear.
Apago la PS3, la vuelvo a encender y ya funciona, pero va lentisima y se queda pillada cuando intento salir de algun juego. He intentado pasar mis partidas guardadas a un pen para formatear el disco, pero algunas partidas me dice "no esta permitido copiar este archivo". Solucion? saco el disco de la PS3 y lo meto en mi ordenador con la intencion de pasarme las partidas... sorpresa al abrir windows... no aparece el disco de la PS3 por ningun lado...

alguien sabe q puedo hacer para poder pasarme las partidas? o para arreglar la PS3 sin formatear?
Necesariamente tienes que formatear. y si no, ya sabes 902102102 y a esperar
pero no hay ninguna forma de hacer q el ordenador me reconozca el disco duro?
NO lo siento tio pero me temo que no.
A mi se me rompió la semana pasada, estoy jugando a la demo del fifa09 por primera vez y se me queda colgada, la reinicio, arranca y se empieza a ver ruido verde, la apago y no arranca.
Pues bien llevo el HD a una tienda de informática para que me saquen las partidas y cual es mi sorpresa, el HD está encriptado hasta los dientes, no te deja ni tan siquiera copiar cosas que tu mismo has introducido.
A pesar de todo consegui que la ps3 funcionara medio bien el tiempo suficiente para sacar las partidas que más me importaban.

Intentalo otra vez, y otra porque si lo pones en otra consola lo formateara.

Suerte tio.
pues vaya... menuda gracia me va a hacer tener q volver a pasarme todos los juegos de los q no me deja copiar la partida... quien fue el genio al q se le ocurrio impedir las copias de las partidas guardadas? menudo lumbreras...
4 respuestas