Estropeado el mando de los Inspire 5300

Pues eso, que se me se a caido el cacharrito ese que controla el volumen y el encendido de mis altavoces Creative Inspire 5300, y ha quedado totalmente destrozado :(

La garantia de los altavoces acabó ya hace tiempo, por lo que no puedo yamar para que me lo cambien :(

¿Sabeis como podría construirme yo uno propio? y si esto fuese muy complicado, ¿donde podria comprarme un cacharrito de estos? ¿es muy caro?

Gracias.
lo que puedes hacer es llamar al servicio técnico... o a la tienda donde los compraste y pedir precios.... y hombre no creo q un mando de esos sea muy dificil de construir... solamente necesitas conocimientos de electrónica ( q yo no los tengo)
[bye]
ves a la tienda y compra uno si no sabes de electronica
me ha hecho gracia esto:
La garantia de los altavoces acabó ya hace tiempo, por lo que no puedo yamar para que me lo cambien

Las garantias de componentes de PC no cubren mal uso ni manazas, no se como lo tendras entendido, pero ni que hubieras salido de la tienda, hubieras caido y se hubiera roto, te lo hubieran cambiado, es como si tengo un accidente con el coche y les digo a los de la tienda "he chocado cambiadmelo" XD XD XD XD
La verdad es que tengo curiosidad por saber cómo se construiría un mando de estos. Tengo algunos conocimientos de electrónica.

¿Sabeis de algún sitio donde se explique cómo hacerlo?

Gracias.
Vengo hombre. ¿A nadie se le a estropeado nunca el dichoso cacharrito? Yo conozco a bastante gente a la que si.

¿no sabeis como se podría construir uno?

Gracias.
4 respuestas