Estropean la consola los backups?

He visto en muchos sitios muchas opiniones, pero ninguna concluyente. En algunos sitios dicen que acortan la vida de la lente, mientras que en otros que no tiene nada que ver. Alguien me podría dar una respuesta concreta?
Si usas cds de mala calidad, y "enguarraos" a más y no poder, seguro que sí.

Supongo que a la mecánica del lector tampoco le sentará muy bien leer juegos sin dummy o sin llevar el orden original del gd-rom.

Saludos
Si, y si te masturbas te quedarás calvo.
Si, y si te masturbas te quedarás calvo.

Y ciego [sonrisa]
Si, y se te llenan las manos de pelos (ah no, que eso es verdad :P )
De siempre se ha sabido como dice Zyloj que los Backups son uno de los motivos fundamentales del cruje de las consolas. Es indiscutiblemente cierto. Esta comprobado que la mecánica sufre al no encontrarse las cosas y la media en condiciones.

Que nos os pase como el tio ese de Brasil que haciendo "onanismo" derramo su fluido sobre la lente de la DC y se cargó la consola.

Edito: os pongo la historia verdadera que no es coña:
http://forum.gamesonline.com.br/showthread.php?t=5211&page=1
De siempre se ha sabido como dice Zyloj que los Backups son uno de los motivos fundamentales del cruje de las consolas. Es indiscutiblemente cierto. Esta comprobado que la mecánica sufre al no encontrarse las cosas y la media en condiciones.

Pues yo te lo discuto [carcajad] La explicación es un poco larga, así que el quiera que use la búsqueda avanzada, que la cosa viene de antaño.
Desde luego es casualidad pegarle un lefazo a la lente [reojillo] Que palabra clave busco, "backups"?
¡¡PRINCO MATA!!

Mi primera dreamcast cayó inmediatamente después de usar un emulador grabado en Princo. No paró de darme problemas durante su restante año de vida.

A la nueva la alimento a base de TRAXDATA BLACK. Son muy baratos (menos de 10€ 25 CD's) y en un año que llevo usándolos el lector no ha dado ni la más mínima muestra de fatiga.

Pero desde luego determinados juegos es mejor no jugarlos vía Backup bajo pena de fundir la lente. Todos aquellos que tengan que cargar muchos archivos sueltos. Por el /Racarraca/ los conocerás. (DOA2, VF3, Crazy Taxis, etc...)
Secundo la opinión ya dada, los Princo ni los pruebes, literalmente destrozan tu lente.

Si vas a usar backups, que lleven el dummy lo más grande posible y no uses menos de Traxdata, TDK, Verbatim...vamos huye de las marcas que venden al peso.

Los emuladores son menos dañinos ya que la lectura de roms es algo puntual. Aún así no grabes tampoco emus en CDs perros.

Con todo y con ello los originales siguen leyéndose mejor que cualquier backup, por muy buena que sea la copia.
madre mia.... los princos son demasiado caros para mi X-D

No se como me a durado tanto....

ahora se me resetea...espero que lo arregle... [tomaaa]
El problema de los princo es que se calentaban mucho y claro... acavaba jodiendo el laser... o si no se ponia el CD amarillo y no tiraba.... eso me paso con el Sonic Adventure 2... que despues no lo pillaba y me daba panico... y bueno... tube k usar a partir de ese momento el Sonic Adventure 2 Bithday pack... pero bueno... almenos va mejor y todo :P
Guybrush escribió:Si, y si te masturbas te quedarás calvo.

Damon Plus escribió:Si, y se te llenan las manos de pelos (ah no, que eso es verdad :P )

lo que yo decia...el foro de DC es el festival del humor de EOL.

el ataque de risa que me ha dado leyendo a guybrush no es normal XD

saludos cordiales.

pd. hay que ser muy burro (o mu peluo) para que a uno le pase como a damon...a mi al menos eso no me pasa XD
Hombre, alguno que otro se te queda de vez en cuando, tampoco es que yo sea precisamente peludo :P
guybrush escribió:Si, y si te masturbas te quedarás calvo.

Damon Plus escribió:Si, y se te llenan las manos de pelos (ah no, que eso es verdad )

GXY escribió:lo que yo decia...el foro de DC es el festival del humor de EOL.
el ataque de risa que me ha dado leyendo a guybrush no es normal XD
saludos cordiales.
pd. hay que ser muy burro (o mu peluo) para que a uno le pase como a damon...a mi al menos eso no me pasa XD

[qmparto] [qmparto]
Vaya dia que llevo... me duelen los abdominales de reirme... joder cómo sois....
15 respuestas