Estropicio del instituto

Hace poco realice la prueba de FP Grado superior , antes había realizado un grado medio obteniendo una media de 6. Nos indicaron que como teníamos el grado medio, al realizar la prueba estaríamos exentos de la parte especifica y teniendo que realizar la parte común , luego haría media entre la parte común y la media del ciclo de grado medio ( [nota examen + 6 ] /2 ).
Publican el pdf con las notas , parte común 4 , especifica 6 , nota final 5 . Bien al dia siguiente voy al centro y recojo el certificado con el fondo anticopia , sellado por el centro firmado por el director etc.
A la tarde nos llaman y publican en la pagina que ha habido un problema con las notas y que mañana miércoles, traigamos el certificado viejo para recoger el nuevo ( no han dicho nada mas ). Ahora resulta que al parecer no quieren o van a sacar la media de la especifica exenta con la parte común por lo que suspendería. Pueden hacer todo esto una vez me han dado el certificado etc ?
lwordl escribió:Hace poco realice la prueba de FP Grado superior , antes había realizado un grado medio obteniendo una media de 6. Nos indicaron que como teníamos el grado medio, al realizar la prueba estaríamos exentos de la parte especifica y teniendo que realizar la parte común , luego haría media entre la parte común y la media del ciclo de grado medio ( [nota examen + 6 ] /2 ).
Publican el pdf con las notas , parte común 4 , especifica 6 , nota final 5 . Bien al dia siguiente voy al centro y recojo el certificado con el fondo anticopia , sellado por el centro firmado por el director etc.
A la tarde nos llaman y publican en la pagina que ha habido un problema con las notas y que mañana miércoles, traigamos el certificado viejo para recoger el nuevo ( no han dicho nada mas ). Ahora resulta que al parecer no quieren o van a sacar la media de la especifica exenta con la parte común por lo que suspendería. Pueden hacer todo esto una vez me han dado el certificado etc ?

Supongo que las normas son las normas, y no pueden cambiarlas de un dia para otro, quiero decir, mirate cual es la normativa y a ver que dice, si es verdad que se trata de un error tu certificado es incorrecto y no hay mas, si es algo que se han sacado de la manga, supongo que podras reclamar.
Donde puedo mirar la normativa de castilla y leon , no lo encuentro :(
Yo la he hecho este año en Aragón y ha sido como dices. Los que teníamos la específica exenta solo cuenta la nota de la común y esa es la media.
3 respuestas