Estrpeada de fábrica??? V9

Pues es que estoy un poco rayado con el tema de las V9.

¿Es normal que a veces te lea los DVDs y otras no??? es que de cada tres intentos me pilla una, esto me pasa con las copias, con los originales no me he fijado.

Nada más comprarla le puse el Matrix MXL-2, y no he hecho aún la prueba para petarla, pero antes de nada quería saber si eso es normal... creo que no :(

Un saludo.
Hola Marte de nuevo, deja tu número de serie entero y te digo si es de las que petan o no.
Muy buenas!

Entero entero no lo tengo delante, pero era:

20-XXXXXXX551, de eso si me acuerdo... de todas maneras ¿es normal que no lea a la primera las copias???

no todas las 20-xxxxxxx3551 son las que petan. Las copias tienes que hacerlas en un buen consumible y a poca velocidad. Supongo que estás haciendo bien el proceso de carga del dvd-r con el matrix. Si no te carga así, prueba a sacar la bandeja, mete el dvd-r y pulsa reset. Sino, con la consola apagada y el dvd-r dentro, pulsa reset. y si no, directamente con la bandeja fuera el eject. Yo es que suelo probarlo de muchas maneras y al final encuentro que hay alguna que entra mejor.

Saludos
Pues no se si estoy haciendo bien el método de carga con el Matrix la verdad....

kxondus ¿cual es exactamente el método??

Buf, entonces es normal que no te los pille a la primera... sino haciendo un truqui con el reset ¿no?

Thankius [oki]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guenas.....tambien me pondre el chip dentro de poco y me gustaria saber el proceso de carga de un dvd cuando tienes la ps2 chipeada...(yo en mi isnoransia pensaba que no se tenia que jaser nada espesial) po favor que alguien lo explique.. [decaio] [decaio] ..y aparte..depende del chip..¿cambia la manera de hacerlo?.. gracias anticipadas... [oki]
Haber si somos un poco menos bagos y usamos ese estupendo buscador que tenemos, pero de todos modos te lo pondre:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=117910
El enlace que has puesto dice...

Método de carga Messiah2 - Matrix MXL:

- Juegos PS2 (incluido DVD9): arranque directo.

- Juegos Psx y películas DVD: con el disco introducido y la consola en standby, hacer doble reset.
O bien encendiendo la PS2 con una pulsación del reset prolongada hasta que se encienda la luz azul del eject.

Entonces tengo la Play JODIDA ¿NO? Porque a mi no me arrancan a la primera los juegos.... :(
7 respuestas