Estructura Ceremonia Boda Catolica. ¿Me ayudais?

Os juro y perjuro que he buscado por google y no lo encuentro!

Necesito la "estructura tipica" de una boda catolica, de "toda la vida", por la iglesia.

En plan

1.- Entra el novio con su ¿padre? ¿Madre? ¿Suegro?
2. Entra la novia con su...
3.- Lectura de *****
4.- ******
5.- ****
6.- Entrega de alianzas
7.- *******

¿Me entendeis?

Supongo que en cada lugar varia, pero necesito un esquema general.

GRACIAS!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Con la boda del príncipe de Asturias creo que tendrías referencias.

P.D. República Vs Monarquía iros a mamarla, ¿lo pilláis?.

P.D. 2 - Emule + copia privada = 100% legal en España.
Y que nadie banee al aburrido este...
pechelin escribió:Con la boda del príncipe de Asturias creo que tendrías referencias.

P.D. República Vs Monarquía iros a mamarla, ¿lo pilláis?.

P.D. 2 - Emule + copia privada = 100% legal en España.

Qué coño? :S
Lo he puesto por si cambiabais de tema, que, de una forma u otra, lo habéis conseguido.

A parar a parar, lo decía por el autor del hilo, que referencias de bodas católicas mejor que una boda real de España.

Y no me provoquéis que reporto el mensaje. Avisados quedáis.
pechelin escribió:Lo he puesto por si cambiabais de tema, que, de una forma u otra, lo habéis conseguido.

A parar a parar, lo decía por el autor del hilo, que referencias de bodas católicas mejor que una boda real de España.

Y no me provoquéis que reporto el mensaje. Avisados quedáis.

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

¿Alguien se ha enterado de lo que dice?. No veo coherencia alguna en sus palabras :-?

Algunos se aburren demasiado en casita
yo estoy acostumbrado...
joder campanilla, eres la unica que a sabido dar una respuesta en condiciones...

Chapo!
Reservo dar mi opinión por lo que acabo de leer y la poca objetividad que hay en mi persona.

Sí, puedo ir a misa y no tener ni puta idea de la palabra LITURGIA.

A la otra intento ayudar a un eoliano, si desde luego siempre hay tocapelotas queriéndote dejar por los suelos y encima dando la sensación que has hecho mal.

Lo digo de verdad, si os caigo mal, ignorarme pero no me tiréis por los suelos que llega otro y me toma por subnormal perdido.

EDIT: NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE LA PERSONA QUE ME QUERÍA BANEAR ERA EL PROPIO AUTOR DEL HILO. Muy bien, yo ya sé muy bien lo que tengo que hacer.
Gracias campanilla por la respuesta.

Y si, "el creador del hilo" ha sido el que se ha sorprendido de que nadie te haya baneado aun.

¿De verdad a ti no te extraña?
En serio, a veces alucino mucho. pechelin, no sé qué reportas cuando el lio ha empezado por ti. Ya sabes una de las principales premisas del foro. Si no tienes nada que aportar, no contestes. Puede que no todo el mundo comparta tu tipo de humor ;)

Resil, muy acertado el comentario y no sólo por pechelin.

Cierro el hilo porque, gracias a Campanilla, SkOrZo ya tiene la respuesta que buscaba, y si sigue abierto sólo va a servir para que se caliente más la cosa.

Buenas noches.
12 respuestas