Estructura de disco duro . ayuda please.

Hola que tal , esta tarde me voy a poner a realizar el exploit a mi consola y bueno a parte de las dudas de como realizar el exploit que ire viendo sobre la marcha, tengo otra duda con respecto al disco duro externo que quiero usar para meter las isos. Yo tengo un disco de 160 gb 2.5 usb , lo unico que tengo claro es que no puedo usarlo si esta en formato ntfs y tengo que formatearlo o bien en fat 32 ( con lo cual no leeria archivos de mas de 4gb) o en hfs+ hasta ahi bien , pero luego he empezado a leer miles de historias de quickboot , particion 3 etc..... eso de las particiones es para discos originales de xbox o tambien es para discos externos? si hay que tener alguna estructura de carpetas o particiones en el disco experto agradeceria muchisimo que alguien me orientase un poco.
Un saludo y gracias de antemano . :)
Si vas a conectarlo por USB no te hará falta particionarlo que es solo para los discos internos. La estructura de las carpetas en el disco USB si deberias mantenerla para los dashboards que suelen utilizar la misma.
con estructura te refieres a alguna predeterminada o que una vez coloque las carpetas no las cambie?.
Un saludo y gracias por tu respuesta.
2 respuestas