Estructura de HD, copia de datos importantes.

Buenas,

Ya hace unos días comenté un problema que tengo con mi HD, sobre espacio que debería tener al borrar unos juegos, y el espacio desapareció.... :S, y como veo que ha nadie le pasado lo mismo... Quisiera saber si puedo hacer un copia de la información que hay en el HD, formatear en HD de 120 Gb y luego volver a poner la copia, sin que pase nada... perder mi partidas guardadas... perfil.. Xmenu.....

O si por el contrario debo realizar la copia de una forma especial...

Un saludo.
Lo mejor, es que arranques desde el dash, no el Fsd, te vayas al disco duro, copies en un pen los perfiles, y partidas (es lo único importante), y luego formatees el hd y vuelvas a instalar todo.

Es bastante rapido, no creo que te lleve más de media hora. Yo cambie el hd hace 2 semanas, y solo copie partidas y perfiles, y me costo como 1 hora, instalando el Fsd, xexmenu, y volviendo a pasar todo del pen al hd.

un saludo.

pd: El tiempo depende la destreza de cada uno con xexmenu, y configurando el Fsd.
gosty escribió:Lo mejor, es que arranques desde el dash, no el Fsd, te vayas al disco duro, copies en un pen los perfiles, y partidas (es lo único importante), y luego formatees el hd y vuelvas a instalar todo.

Es bastante rapido, no creo que te lleve más de media hora. Yo cambie el hd hace 2 semanas, y solo copie partidas y perfiles, y me costo como 1 hora, instalando el Fsd, xexmenu, y volviendo a pasar todo del pen al hd.

un saludo.

pd: El tiempo depende la destreza de cada uno con xexmenu, y configurando el Fsd.

Resumiendo, tu copias perfiles y partidas guardadas a un pen desde el dash original, formateas HD, y luego vuelves a poner todo lo copiado en su sitio.

¿El paso de los perfiles y partidas guardas del usb al hd tambien lo haces desde el dash original?

Pero por ejemplo, para poner el XEXMenu, FSD3 y demas cosas, lo podrias usuando un "Hard Drive Transfer Cable".

es asi ?? ;)

Gracias.
2 respuestas