Estructura de la Iglesia Católica

inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
(Solo es por un tema cultural,para aprender, no busco crear ninguna polémica)

1) ¿Qué grados existen en España? cura,presbítero,obispo...
2) hay diferentes ordenes (jesuitas,franciscanos,san juan de dios...)¿quienes pueden formar parte de esas órdenes? (me refiero a si cualquier fiel puede serlo,si se exige ser cura...)
3) qué sucede con las monjas?

Quiero saber todo lo que podais aportarme,muchas gracias
Y esta es la sociedad española de damelo todo hecho.
Jaja que cabrones, me he reído mucho con los enlaces.

La verdad es que hay tanta información en Internet que entiendo que haya personas (muy jóvenes) que no sepan bien dónde buscarla.
@inma55

El foro es un lugar físico o virtual (a través de Internet,o a través de una charla) que se emplea para reunirse, intercambiar ideas y opiniones sobre diversos temas de interés común. Pueden clasificarse en foros públicos, foros privados y foros protegidos. Lo importante de participar en ellos es que se pueden escuchar las diferentes perspectivas sobre un tema, a la vez que podemos intervenir enriqueciendo el debate con nuestro punto de vista y llegando a un acuerdo. Es, esencialmente, una técnica oral realizada en grupos.

Tu has creado un tema para que busquen información por ti, y ni siquiera es algo que sea complicado de buscar y necesites alguien que sepa del tema, con escribir en google lo que has puesto de título del tema te habría valido, pero mejor que se molesten otros.

Si fuese algo complicado de encontrar, como un videojuego antiguo del que sólo recuerdas algunas cosas y pides que la gente te ayude o cosas así...

Con lo que preguntas da la impresión de que quieres que te hagamos nosotros el trabajo de recuperación de septiembre de la asignatura de religión.
Vdevendettas escribió:Jaja que cabrones, me he reído mucho con los enlaces.

La verdad es que hay tanta información en Internet que entiendo que haya personas (muy jóvenes) que no sepan bien dónde buscarla.

ademas hay cosas que no se publican los entresijos. Hay veces que la teoria es una cosa y la practica otra,no coinciden.
F-Jimmy, ¿tienes los apuntes celestiales?, mañana me examino para Cristo y los he perdido.

J-Hey Francisco, como las lias, no se puede ir de doblete, perder los apuntes en una piscina llena de mujeres en topless y luego tener la jeta de pedirmelos, y con esta ya van tres veces.

F-Va tio, acuerdate que el otro dia converti el agua en Vodka, y salve la fiesta.

J-Pues mañana en el examen vas a tener que convertirla en vino, y es mucho mas jodido por que piden un rioja joven y afrutado, toma anda, pero me debes una.
Vdevendettas escribió:Jaja que cabrones, me he reído mucho con los enlaces.

Lo que pasa es que hay tanta informacion que da pereza dedicarle tiempo y es mejor que te lo den masticado.
Y también tienes los de la Iglesia Cristiana Palmariana con su propia estructura, su papa y toda la pesca.
retro-ton escribió:Y también tienes los de la Iglesia Cristiana Palmariana con su propia estructura, su papa y toda la pesca.

esa iglesia seria lo que es vox respecto del pp? una escision?
La palabra es secta, pero ni es despectivo ni el PP ni VOX tienen porque serlo tampoco. XD
La santisima trinidad explicada por un párroco gallego para que lo entiendas mejor: NABO, NABIZA Y GRELO, TRINIDAD DEL GALLEGO
15 respuestas