Estructura discos MEGA CD

Estructura discos MEGA CD

Hola a todos, a ver si alguien me da una mano. hace unos dias se me ocurrio modificar alguna cosita de un juego de MegaCD, hice una ISO del CD, la descomprimi en un directorio , y me encontre con todos los archivos.
Genial, con un editor hex modifique lo que queria de ciertos archivos y todo bien.
Ahora lo que no se, es como volver a gravar esos archivos, y que quede bien para q los reconozca la megacd.
Prove con el nero de hacer un disco de datos normal, y arrastre todos los archivos, pero no funciona, el megacd no me detecta el juego

Alguien save que estructura o formato tiene el MegaCD para reconocer el juego/bootear??

gracias
Los CD's de MegaCD tienen una cabezera especial. Si no la implementas en tu ISO, no funcionará.
No te sería más fácil editar los .hex desde la misma estructura del disco??...quiero decir, con un programa como winiso o alguno parecido, abrir el archivo que deseas editar y guardar los cambios sin variar la estructura propia de la iso...imagino que de esa manera ( sin sacar los archivos modificarlos y tenerlos que montar de nuevo) te vaya sin problemas...a no ser que modifiques totalmente la TOC de la iso
Hola, gracias por las respuestas. El ISO lo habia abierto en varios programas, y cuando gravaba se rompia la estructura. (poweriso por ejemplo)

Pero con el winiso que me recomendaron, fue todo perfecto. reemplazo el archivo dentro del iso, y queda la estructura intacta

muchas gracias
3 respuestas