Estructura MS magica

Hola, alguien me prodria decir si la estructura de la MS magica es como la que muestro en la foto?

Imagen

Gracias ;)
basicamente si, pero en la foto faltan 3 archivos,
en total son 4 archivos y 3 carpetas si mal no recuerdo
150 y 340 si mal no recuerdo no? el caso es k a hice con una version GUI para windows y... dicen k asi gunciona no se yo ... mañana me llega la bateria, lo probare a ver si no funciona no creo k pase nada no?
La MS0 magica tiene estos archivos y carpetas
Imagen
Espero que te sea de ayuda
EOL, se puede publicar una aplicación para que este chico la use?
Es para convertir la MS y la batería a Pandora de forma automatica.
Pues no tiene por qué tener el 150.pbp y 340.pbp. Si solo te interesa la 3.71 con que tengas la 371.pbp en la ms es suficiente, ya que las otras te sobran (las puedes borrar, vamos).
150 y 340 son propiamente para crear el programa despertar cementerio 3 una vez creado solo es necesario el 371

y el msipl es tmb paracrear solo el programa (este archivo se extrae del eboot 150) del 340 se extraen unos archivos para k se vea en la pantalla de la slim

como supongo k a usado un programa "ilegal" k ya contiene l msipl con lo k tiene tendria k ser suficiente
Muchas gracias a todo, ha sido de muchisisisisisma ayud lo k me habeis comentado, estoy esperando al repartidor que me traiga la bateria, tine k estar al llegar, os diré como me ha ido ;)

Muchas gracias a todos :D
7 respuestas