Estuche con 28 juegos de MD32X Y MEGA CD 32X ¿Oficial o repro?

Navegando por facebook me he encontrado esto en un grupo...

Imagen

Imagen

Imagen

Y ni quién ha subido las fotos sabe del autor, ni si es oficial o una reproducción. Ahora me encantaría tener uno igual [amor] ¿Y a vosotros? [beer]
Podría hasta pasar por una caja comercial pero no creo que nadie llegase a pagar tanto, de golpe, por todos los juegos aún comprandoselos en dicha época a 30 euros por juego. Pero vamos, dudo bastante que sea eso, y si es "oficial" pues sería de algún sorteo localizado en algún país y serían de esos en que se regala una unidad debido a la importancia del premio. Habría que investigarlo en cualquier caso. Pero, sea "oficial" o no, pues está claro que debe costar un riñón si se quisiera hacer con él. Hay juegos de 32x que están muy cotizados hoy en día.
Imagen

Ahora sin coñas, me parece algo fuera de tiempo, un oppar de videojuegos. Tan nuevo, tan ideal...huele mal, muy mal. ¿Recopilación y despues han creado una caja bonita? Es posible. ¿Juegos repros o originales? A saber.

Un oppar porque recuerdo ediciones especiales de consolas -20 unidades, 100 unidades- y estás si que transmitian originalidad. Este pack huele a pack no original (osea, en su momento no existió).
Mola mil. En cuanto a al autenticidad, pues se ve que está más nueva la caja de fuera que las cajas de verdad de dentro.
A mi lo que me escama un poco es que no veo ningún código de barras en la caja. Aunque es verdad que no se ven todos los lados, generalmente están en la parte de atrás... No se.
A parte ¿Es un lote de juegos, no? Me refiero a que no lleva el 32X :-?

Un saludo.
Será falso pero en mi estantería quedaría de lujo [babas]
Si os fijáis las cajas de los juegos están algo desgastadas (los bordes), de modo que parece ser un lote de juegos originales con una bonita caja de presentación (¿para ponerlo a la venta?, desde luego que si así fuera me parece una excelente forma de promocionar el lote). [amor]
Los que decís lo de las caja desgastadas. Podría ser perfectamente que los juegos los tuviera fuera y usados y la caja encima de un armario... siempre y cuando esto auténtico.

Un saludo.
No me creo que esa caja sea auténtica de la época, ya cualquiera hace cajas de lo que sea con la punta del cipote.
Esa caja estará hecha por un fanboy de SEGA para guardar con estilo sus juegos originales.
Impresionante, el que lo hizo lo bordó.
La caja de fuera parece más nueva que las de dentro. Y dentro parece que alguno esté precintado y algún otro no, pero tal vez sea cosa del dueño que abrió unos y otro no. No sé qué será, pero mola.
legionpsm escribió:A mi lo que me escama un poco es que no veo ningún código de barras en la caja. Aunque es verdad que no se ven todos los lados, generalmente están en la parte de atrás... No se.
A parte ¿Es un lote de juegos, no? Me refiero a que no lleva el 32X :-?

Un saludo.

Pudiera ser, pero esa caja está en demasiado buen estado (literalmente está como nueva) y alguien que cuidaría tan bien una caja de esas dimensiones no descuidaría las de los propios juegos (creo yo). [reojillo]
La persona que subió esa foto dice ahí mismo que se la hizo un amigo, no es oficial.
Es una forma genial de guardar una cole.
eso, que yo sepa nunca ha existido oficialmente en la epoca, asi que se trata de una bonita invención muy chula la verdad
Repro o cierto ( parece que no) esta bien guapo.. Eso no se puede negar. Y la parte trasera con la descripcion de cada juego.. Pues si es casero esta bien currao.. Al cesar lo que es del cesar.. [360º]
los juegos dentro tienen toda la finta de ser originales por el desgaste en las esquinas, en cambio el diseño de la caja es hermoso!! si esta en venta creo que lo compraría sin dudar!
Muy bonita, pero oficial no es
Eso está hecho con amor!
Queda genial, aunque tener sacar las copias de esa caja me daría pena por estropear la caja sin querer XD
Viendo esto, como habría molado un pack oficial con Virtua Racing Deluxe, Star Wars Arcade y Virtua Fighter.
Es una fanboyada sublime.
retro-ton escribió:Viendo esto, como habría molado un pack oficial con Virtua Racing Deluxe, Star Wars Arcade y Virtua Fighter.

Cuando me echaron para Reyes la mía me apareció con Virtua Racing Deluxe y Star Wars Arcade. No recuerdo si era una oferta o fuí yo el que pedí ambos. Cuando ves la intro del Star Wars (como en la película) ante tus ojos, el sonido de los disparos y automáticamente como no: morí [carcajad]
23 respuestas