Estuche roto

Buenas Tardes,
Escribo en el día de reyes porque me han traído el Uncharted 3, y al abrirlo venia la pestaña de las instrucciones partida, y las instrucciones colgando, tengo el ticket comprado de el Corte Inglés, no habrá ninguna pega en descambiarmelo por otro no??, un saludo y gracias.
en el Corte Inglés dudo que de pegas no son como los de mediamarkt [+risas]

Cambiarlo porque las instrucciones partida, y las instrucciones colgando eso es [enfado1]
_Stacker_ escribió:en el Corte Inglés dudo que de pegas no son como los de mediamarkt [+risas]

Cambiarlo porque las instrucciones partida, y las instrucciones colgando eso es [enfado1]

lo que digo es que la pestaña donde estan las instrucciones esa pestaña esta partida no las propias instrucciones [qmparto] y si le falta una pestaña esta claro que se queda como colgando no?? si lo escrito mal o lo han interpretado mal sera por el cabreo que he tenido por verlo de esa manera, un saludo y gracias.
Hombre sino lo has roto y ya venia asi roto lo veo feo eso.
_Stacker_ escribió:en el Corte Inglés dudo que de pegas no son como los de mediamarkt [+risas]

Fíjate que a mí me pasa lo contrario, en ECI me ponen siempre pegas a punta pala y en MM tragan con casi todo (hasta un juego partido por el centro me cambiaron xD).
En el corte inglés te lo cambian fijo
_Stacker_ escribió:Hombre sino lo has roto y ya venia asi roto lo veo feo eso.

claro que no lo he roto Stacker sino pues me aguanto ya que es culpa mía pero si es un defecto de fabrica no tendría que pagar yo los platos rotos, ya que yo pago por un producto que este en condiciones, gracias a todos por contestar, mañana me paso un saludo.
Yo creo que sin problema te lo cambiaran...informanos
ya sabes el lema "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero". ahora suelen poner pegas con las consolas y juegos abiertos, pero si se ponen pesados, ponte más pesado que ellos
buenas tardes, no he tenido ningún problema, con el cambio del juego, que tenia rota una de las pestañas que sujeta las instrucciones, gracias y un saludo.
wesley22 escribió:buenas tardes, no he tenido ningún problema, con el cambio del juego, que tenia rota una de las pestañas que sujeta las instrucciones, gracias y un saludo.

pues a disfrutarlo!!

pd: te podias haber copiado el codigo online y asi tenias 2 :P
piugrave escribió:
wesley22 escribió:buenas tardes, no he tenido ningún problema, con el cambio del juego, que tenia rota una de las pestañas que sujeta las instrucciones, gracias y un saludo.

pues a disfrutarlo!!

Y cuando vaya otro a comprarlo otro usuario creamos problemas ¿no? Me cawen... [uzi]

xD
piugrave escribió:

pues a disfrutarlo!!

pd2: Te podia tocar a ti uno de esos juegos con codigo "robado" por listo.
ademas para que dos codigos iguales?
el compañero lo dijo para reírse un poco después de la mala suerte que tuve, no le demos mas vuelta, un saludo.
14 respuestas