Estuches de plastico Game Gear

Buenas a tod@s ! , el caso es que tengo varios juegos que he pillado recientemente pelados , y me gustaría saber si se pueden pillar los estuches de plastico vacios en algun sitio , o si se pueden pedir para hacer ...
Mira en ebay, pero por mucha cajita de plastico seguira siendo 'un cartucho pelao' xD
jordirafel escribió:Mira en ebay, pero por mucha cajita de plastico seguira siendo 'un cartucho pelao' xD

Pero lo protegerá del polvo y el óxido.
Y del agua.

Si buscas game gear plastic en ebay.com encontrarás packs de 10 cajitas por módicos precios ;)
jordirafel escribió:Mira en ebay, pero por mucha cajita de plastico seguira siendo 'un cartucho pelao' xD

Bueno yo es que la verdad que en ese aspecto no soy tan tiquismiquis XD ... , es mas cuantos juegos de Game Gear guardais con sus instrucciones y caja ? , por que vamos yo tengo la portatil de Sega desde 1994 (El Pack de Aladdin) y tan sólo conservo 3 o 4 cajas ...

DevilKenMasters escribió:Si buscas game gear plastic en ebay.com encontrarás packs de 10 cajitas por módicos precios

Gracias por la respuesta ! , esto era lo que yo buscaba ... SALU2
savaka escribió:Bueno yo es que la verdad que en ese aspecto no soy tan tiquismiquis XD ... , es mas cuantos juegos de Game Gear guardais con sus instrucciones y caja ? , por que vamos yo tengo la portatil de Sega desde 1994 (El Pack de Aladdin) y tan sólo conservo 3 o 4 cajas ...

esa pregunta en estos foros es un poco tonta ya que este foro es de coleccionistas y todo el mundo intenta tener todos sus juegos completos (cartucho, caja, instrucciones)
Ya , pero yo no me refiero a los juegos que has comprado ahora , si no a los que comprabamos a principios de los 90 ... (Por lo menos yo), dime cuantos conservas de los años 90 en buen estado ? , por que yo recuerdo que en esa epoca al ser tan cutres los cartones de los juegos con el tiempo se destrozaban ... , otra cosa es que que ahora intentes comprarlos en buen estado ... (Así es muy facil tener juegos perfectos ... ).

Y a parte yo sólo me refiero a los de Game Gear , ya que de Master System , Mega Drive , Nes , Snes etc. es mas facil conservarlos en buen estado ...
savaka escribió:Y a parte yo sólo me refiero a los de Game Gear , ya que de Master System , Mega Drive , Nes , Snes etc. es mas facil conservarlos en buen estado ...

No opino lo mismo, yo de MD los tengo todos completos (de cuando era niño), pero he visto un mogollón de cartuchos sueltos de MD (que mira que es díficil que te tiren un manual y una caja de plástico rígido), juegos sin caja ni manual (NES, SNES, GB, GBC, GBA) o juegos con caja pero sin manual (SMS II sobre todo).
jordigahan escribió:
savaka escribió:Bueno yo es que la verdad que en ese aspecto no soy tan tiquismiquis XD ... , es mas cuantos juegos de Game Gear guardais con sus instrucciones y caja ? , por que vamos yo tengo la portatil de Sega desde 1994 (El Pack de Aladdin) y tan sólo conservo 3 o 4 cajas ...

esa pregunta en estos foros es un poco tonta ya que este foro es de coleccionistas y todo el mundo intenta tener todos sus juegos completos (cartucho, caja, instrucciones)

Ni mucho menos, esto es un foro dedicado a las consolas clásicas y a sus juegos. Además hay coleccionistas de los mismos, pero también gente que los tiene pelados sólo para jugar, o que los coleccionia pelados o que coleccionan roms. ¿De buenas lo digo eh? Que no se me malinterprete ;)

savaka, celebro que te sirva ;)
Yo también he visto muchos juegos de MD sin caja y tal , pero a lo que me refiero es que en general puedes encontrar mas juegos completos que en Game Gear ...

Ya que como digo de Game Gear al igual que pasaba con Game Boy los cartones eran muy cutres ...

DevilKenMasters escribió:Ni mucho menos, esto es un foro dedicado a las consolas clásicas y a sus juegos. Además hay coleccionistas de los mismos, pero también gente que los tiene pelados sólo para jugar, o que los coleccionia pelados o que coleccionan roms. ¿De buenas lo digo eh? Que no se me malinterprete ;)

savaka, celebro que te sirva ;)

Bien dicho ! ;).SALU2
En realidad los cartones no eran más cutres que los de NES pero por alguna razón al ser portátiles, no los guardaba todo el mundo con su caja sino que los meterían sueltos con la gameboy, gamegear o lo que fuera, pero sí es verdad que son más fáciles de ver sin caja que los sistemas domésticos. De hecho pasa incluso con los juegos de DS actualmente. Al fin y al cabo, para los usuarios normales, no coleccionistas, en realidad lo importante es el juego, y realmente hay gente que una vez se hace con algo donde meter los juegos sueltos, tira las cajas sin ningún tipo de resentimiento.
savaka escribió:Yo también he visto muchos juegos de MD sin caja y tal , pero a lo que me refiero es que en gerenal puedes encontrar mas juegos completos que en Game Gear ...

Ya que como digo de Game Gear al igual que pasaba con Game Boy los cartones eran muy cutres ...

De GG para encontrarlos hay que tirar de Ebay prácticamente a la fuerza o encontrarlos en una tienda que los tengan muertos de asco.
Cierto , en mi caso al pillarme esa generación de pequeño pues no pude conservar las cajas de Game Gear (Supongo que las tirarían mis padres) , de todos modos el resto de consolas retro si que conservo todos los juegos completos ...

En cuanto a lo que dices , la verdad es que es una pena , pero es muy dificil pillar juegos completos en tiendas físicas , sin ir mas lejos los últimos juegos que he pillado de Game Gear estaban sin nada , por eso ha sido lo de preguntar lo de las cajas de plastico ...
12 respuestas