Estudiantes: ¿cuanto pagais por vuestras habitaciones/pisos?

Pues eso, a ver los que esteis estudiando fuera de casa cuanto pagais por el piso, habitacion o lugar donde estes viviendo, y si es grande o pequeño, en que ciudad.

salu2
Pos a ver!

Te digo como está la cosa por Gerona

Piso grandecito.. mas o menos en el centro.. 4habitaciones, 2 lavabos.. cocina grandecita.. salon grandecito.. trastero.. y tal, 710€ al mes

Eramos 4.. entre gas.. agua luz y eso, pagabams kda uno 220€ al mes(incluyendo ADSL)
En Cartagena. Piso para 4. 4 dormitorios, 2 de ellos bastante amplios. 2 baños, cocina, salon amplio. Todo equipado con escritorios en todas las habitaciones. 500€ al mes.
Yo en almeria el ultimo en el que he estado era bastante grande, 4 habitaciones, 2 baños cocina y comedor grande por 500 euros. El agua , luz e internet aparte.
Pues en coruña, cerca de cuatro caminos 460€ (me lo han subido este año) y 3 habitaciones normalillas dos baños y un salon bastante grande... luz y agua aparte pero comunidad y calefacción van incluidas en el precio y en invierno poder estar en pantalón corto mola [fumando]
Vale, no soy estudiante, pero lo pongo.

Bilbao centro, 50 m2 (creo), sala, cocina, cuarto pc, dormitorio y minibaño: 610€
yo lo tengo alquilado a unas unversitarias en BCN y esta a los casi 500 por mes, gastos a parte...

Saludos [beer]

EDIT: 3 habitaciones, un lavab, comedor y cocina, casi 90 m^2 creo ^^, a 5 minutos del metro.
Valencia, 3 habitaciones, un cuarto de baño etc... 290 euros al mes a parte luz, agua y internet.
joder, q precios mas bajitos......mis amigas de clase estan en un piso cerca de la ciudad universitaria tres habitaciones, interior, un baño, cocina, salon , sin internet....mmmmm creo q 790 euros^^

edito: Perdón.......890eurillos de ná
rammsteingirl escribió:joder, q precios mas bajitos......mis amigas de clase estan en un piso cerca de la ciudad universitaria tres habitaciones, interior, un baño, cocina, salon , sin internet....mmmmm creo q 790 euros^^

edito: Perdón.......890eurillos de ná

Es que hay gente que se aprovecha, yo por ejemplo estoy en Benimaclet (un barrio de Valencia al lado de las universidades)y ya ves lo poco que pago.

P.d= Si alguien busca habitacion en valencia que avise [sonrisa]
Pues yo en Ciudad Real, enfrente de la universidad, en un piso de cuatro personas pagamos 140 euros cada uno (520 euros en total) con todo incluído menos la luz.
Pues no es mi caso, sino el de una compañera de clase, pero para que os hagais una idea de los precios en Pamplona:

Piso cutre en barrio cutre, 4 habitaciones, 1 baño, salon pequeño, cocina muy vieja, sin línea de telefono -> 1000€/mes (250€ por persona). Eso hace 2 años, así que ahora será más.

Un saludo.
Weno yo empieso dentro de 1 mes pero ya lo tngo pagaito y to!!! En Cadiz, 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salon y cocina grandesita------>540 € a 5 min de la uni y 4 personas, 140 cada 1 sin luz ni water. Ke ganas tngo de irme paya!!! 1 saludo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo no es que vaya a la universidad pero una cosa la tendría clarísima.

Para irme a Valencia a la universidad si estudiase, yo sería capaz de pegarme la "panchà" de hacerme cada día los 70km de ida y luego los 70km de vuelta.

Un amigo lo hace desde hace 3 años y ya está acostumbrado.

Yo haría lo mismo y mira, ese ahorro de dinero que tendría al mes.

Hay que tener cojones para irse a vivir lejos de casa.
Pues yo estoy estudiando en Malaga capital y mi piso es de 2 habitaciones, con una baño, salon y cocina, mide 45 metros cuadrados aproximadamente, esta situado en el centro y me clavan 400 euros al mes, es decir 200 euros cada uno. Os parecera caro pero es que es lo mas barato que encontre, por un piso de una habitacion,asqueroso(pq en el ke estoy esta reformado) de una habitacion y en un barrio no muy bueno te piden 500 euros.
Yo el verano que encontre este piso pensaba q me kedaba a dormir debajo del puente. Aki en malaga los pisos son carisimos, ya la mayoria de los estudiantes pagan como minimo 200 euros por cabeza y mas pq como saben que los necesitamos pues piden demasiado y despues el piso se cae a pedazos
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
4 habitaciones, un salon, 2 cuartos de baño, una terraza, cocina etc... 670€ entre 4 personas. Encima nos pilla junto a la facultad :D
Malaga, zona universitaria, piso a estrenar, 4 hab, 2 cuartos de baño, 3 camas d 1'05 y una de matrimonio(1'35 creo), mesas de oficina (1m x 1'80m), cocina completa, 120m cuadrados, Tv de 32" panoramica, 2 sofas de 3 plazas, ... y poco mas que resaltar...
1000€ al mes (entre 4, a 250 lerus x persona), algo carillo, aunq los pisos normalillo por la zona andan sobre los 800~900 lerus al mes, asi k, pa lo k tiene no sta mal.

SaLu2 by YOO
YOO escribió:Malaga, zona universitaria, piso a estrenar, 4 hab, 2 cuartos de baño, 3 camas d 1'05 y una de matrimonio(1'35 creo), mesas de oficina (1m x 1'80m), cocina completa, 120m cuadrados, Tv de 32" panoramica, 2 sofas de 3 plazas, ... y poco mas que resaltar...
1000€ al mes (entre 4, a 250 lerus x persona), algo carillo, aunq los pisos normalillo por la zona andan sobre los 800~900 lerus al mes, asi k, pa lo k tiene no sta mal.

SaLu2 by YOO

Hombre!!! si tu piensas que es barato pagar 250 € por el alquiler de un piso es que te sobra el dinero. Con los 1000 € te pago la letra de un piso y me sobra algo, eso es bastante caro por mucha tele que tenga.

Mis amigos viven en teatinos en un piso a estrenar, 3 dormitorios, salon, cocina, aire acondicionado, piscina y pagan 600 €, comparalo con tu piso a ver cual es mas barato.

Los alquileres se pasan ya de la raya con el dinero de un alquiler tienes para pagar la letra de una hipoteca, lo malo es tener dinero para la entrada.
pechelin escribió:Hay que tener cojones para irse a vivir lejos de casa.

Pero si eso es lo que mola!! esas fiestas, esa independencia, lo mejor de ser universitario xD.

Yo estudiaba en cáceres en un pisazo de 110 m2, y pagamos 400 euros entre 4, o sea mu baratito, pero tb entiendo que extremadura es mas barato q otros sitios..
lydiasr escribió:Hombre!!! si tu piensas que es barato pagar 250 € por el alquiler de un piso es que te sobra el dinero. Con los 1000 € te pago la letra de un piso y me sobra algo, eso es bastante caro por mucha tele que tenga.

Lo primero, decir k no he dixo k sea barato, he dixo (y cito textualmente): "algo carillo". Asi k no vayas juzgando si a los demas les sobra o no el dinero, antes lee bien las cosas.
Y lo segundo, decirte que el piso no es caro pq tenga una wena tv precisamente... :-|
lydiasr escribió:Mis amigos viven en teatinos en un piso a estrenar, 3 dormitorios, salon, cocina, aire acondicionado, piscina y pagan 600 €, comparalo con tu piso a ver cual es mas barato.

Lo d tus amigos, no se si habras exo las cuentas, pero les sale a 200€ por cabeza, y eso es lo mas barato que vas a encontrar en teatinos, pq lo normal son unos 220~230€ por un piso mucho mas mediocre, mas pequeño y ni muxo menos con el mismo acondicionamiento. Asi q yo, al igual que todo aquel que ha visto mi piso (todos se quedan asi [babas] ), dicen que pagarian 20€ mas al mes x star ahi.

SaLu2 by YOO.
YOO escribió:Lo primero, decir k no he dixo k sea barato, he dixo (y cito textualmente): "algo carillo". Asi k no vayas juzgando si a los demas les sobra o no el dinero, antes lee bien las cosas.
Y lo segundo, decirte que el piso no es caro pq tenga una wena tv precisamente... :-|

Lo d tus amigos, no se si habras exo las cuentas, pero les sale a 200€ por cabeza, y eso es lo mas barato que vas a encontrar en teatinos, pq lo normal son unos 220~230€ por un piso mucho mas mediocre, mas pequeño y ni muxo menos con el mismo acondicionamiento. Asi q yo, al igual que todo aquel que ha visto mi piso (todos se quedan asi [babas] ), dicen que pagarian 20€ mas al mes x star ahi.

SaLu2 by YOO.

Claro que si, mis amigos pagan 200 € por cabeza y de por si es caro, pero vamos el suyo vale 600 (y tienen muchas mas cosas) y el tuyo 1000 € y su piso no entra dentro de los mediocres, ni de los pequeños y yo tb me kede alucinada cuando lo vi . Creo q la diferencia es muy grande de precio. "Pero vamos q ha sido un comentario no para que te sulfures y te lo tomes tan mal, que no es pa tanto."

Pero vamos q sigo pensando q tu casero se ha pasado con el precio pq he visto otros en el mismo sitio de 4 habitaciones nuevisimos, grandes y con piscina y te salian por 800 €, pero vaya si tu estas contento con tu piso "felicidades".
Los caseros estan viviendo a nuetra costa pq yo llevo ya 5 años aki y de pagar el primer año 50.000 pelas por un piso de 3 habitaciones en el centro y ahora piden por el el doble. Es una pasada
Yo alquilo este año un piso en Caceres, bien situado, 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, calefaccion central 2 terrazas y 2 salones con otros 2 estudiantes por 450 euros (150 por persona).

Hay me incluyen el gas y la comunidad, tengo que pagar el agua y la luz aparte, eso si, me bajan la basura y to XD

Hasta luego [bye]
lydiasr escribió:"Pero vamos q ha sido un comentario no para que te sulfures y te lo tomes tan mal, que no es pa tanto."

Lo siento si t ha parecido k me he sulfurado o me lo he tomdao a mal, pero no ha sido asi. Has puesto en mi boca palabras k no pronuncié, no me gusta k la gente haga eso, y simplemente te he corregido ;-) Relax..
lydiasr escribió: pero vaya si tu estas contento con tu piso "felicidades".

Asias! X-D
lydiasr escribió: Los caseros estan viviendo a nuetra costa pq yo llevo ya 5 años aki y de pagar el primer año 50.000 pelas por un piso de 3 habitaciones en el centro y ahora piden por el el doble. Es una pasada

Tu enfado con los caseros no lo pagues knmigo [toctoc]

SaLu2 by YOO
sinceramente, en la casa de Yoo se esta de cojones,,,
jijiji me alegra k t gustase pancho ;) Cuando quieras casa ia sabes dnd toy :P

SaLu2 by YOO
200€ + gastos... telefono, luz, butano XD...

pos eso, q ta la vida mu dura. :o
25 respuestas