lydiasr escribió:Hombre!!! si tu piensas que es barato pagar 250 € por el alquiler de un piso es que te sobra el dinero. Con los 1000 € te pago la letra de un piso y me sobra algo, eso es bastante caro por mucha tele que tenga.
Lo primero, decir k no he dixo k sea barato, he dixo (y cito textualmente): "algo carillo". Asi k no vayas juzgando si a los demas les sobra o no el dinero, antes lee bien las cosas.
Y lo segundo, decirte que el piso no es caro pq tenga una wena tv precisamente...
lydiasr escribió:Mis amigos viven en teatinos en un piso a estrenar, 3 dormitorios, salon, cocina, aire acondicionado, piscina y pagan 600 €, comparalo con tu piso a ver cual es mas barato.
Lo d tus amigos, no se si habras exo las cuentas, pero les sale a 200€ por cabeza, y eso es lo mas barato que vas a encontrar en teatinos, pq lo normal son unos 220~230€ por un piso mucho mas mediocre, mas pequeño y ni muxo menos con el mismo acondicionamiento. Asi q yo, al igual que todo aquel que ha visto mi piso (todos se quedan asi
), dicen que pagarian 20€ mas al mes x star ahi.
SaLu2 by YOO.