Estudiantes de antropologia yo os invoco!

Hola!

Tengo que decir que la antropologia me interesa mucho pero por motivos personales no puedo permitirme cursas la carrera ahora mismo así que os pido un poco de ayuda! Me gustaría que si hay algún estudiante de antropologia por aquí me permitiera el acceso a el temario o a las bibliografia de las asignaturas!

Muchas gracias XD
Pues sin ser estudiante de esa carrera, por ejemplo en la Universidad de Sevilla tienes esta información http://www.us.es/estudios/grados/plan_188?p=7. Ten en cuenta que con los Grados puede haber diferencias bastante fuertes entre una universidad y otra.
Yo estudio Antropología. Los temarios son públicos, puedes entrar a las páginas web de las universidades y descargártelos junto a la bibliografía recomendada ;) .

Como te han comentado, los temarios y las asignaturas son diferentes, y mucho, de una universidad a otra. Seguramente esto sea más acusado precisamente en esta carrera que tiene límites tan difusos.

Si quieres algo más, pide :).
El MIT ofrece esta información sobre antropología:

Enlace

Ahí te indica la bibliografía y recursos que utilizan, pero si se trata de libros editados comercialmente únicamente los citan, no te los dan para descargar, como es lógico por otra parte. Aún así, la estructura del curso sí que es de acceso libre.

Salu2
3 respuestas