Estudiantes de El Puerto de Santa Maria para una consulta!

Buenas!! Muy posiblemente tenga que estudiar en uno de estos 2 centros:

Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia
I.E.S. Pintor Juan Lara

Me gustaría saber que tal son, si son de fácil acceso para coche y ya si conocéis concretamente los grados medios de Electro-Mecanica y Cocina y me comentáis que tal están mejor que mejor.

Un saludo!
Yo vivo al lado de estos dos centros y para el coche no vas a tener ningún problema, suele haber sitio cerca y fácil (mas en el Lara). No conozco los grados por desgracia, así que mas ayuda no te puedo dar, sorry.
Mostovoi_Port escribió:Yo vivo al lado de estos dos centros y para el coche no vas a tener ningún problema, suele haber sitio cerca y fácil (mas en el Lara). No conozco los grados por desgracia, así que mas ayuda no te puedo dar, sorry.

Gracias! con ese dato sobre el aparcamiento me vale!.
En ambos institutos no tendrás problemas de aparcamiento. Junto a SA-FA está la plaza de toros y siempre hay sitio libre. Y juntó al Lara, hay varios parques rodeados de plazas de aparcamiento.

Un compañero de trabajo terminó el año pasado el medio de cocina en el Lara y súper contento.
Del otro ni idea. Es cuestión de gustos y prioridades.

Saludos y suerte!
nuevoo escribió:En ambos institutos no tendrás problemas de aparcamiento. Junto a SA-FA está la plaza de toros y siempre hay sitio libre. Y juntó al Lara, hay varios parques rodeados de plazas de aparcamiento.

Un compañero de trabajo terminó el año pasado el medio de cocina en el Lara y súper contento.

Saludos y suerte!

Ojo con la plaza de toros, que el otro día me comentaron que querían hacer toda la zona del rollo zona azul, de pago!
nuevoo escribió:En ambos institutos no tendrás problemas de aparcamiento. Junto a SA-FA está la plaza de toros y siempre hay sitio libre. Y juntó al Lara, hay varios parques rodeados de plazas de aparcamiento.

Saludos y suerte!

Gracias! cocina es mi principal elección, Electro-Mecanica es mi plan B.
No sabia que el instituto estaba cerca de la plaza de toros, de ser así voy andando (la casa la tengo en la plaza Cristobal Colon)
Ryoohki escribió:

Saludos y suerte!

Ojo con la plaza de toros, que el otro día me comentaron que querían hacer toda la zona del rollo zona azul, de pago!

Dios sabrá. Pero a mi no me gusta mucho la plaza de toros para aparcar, me robaron mi viejo coche allí.

Mejor ve andando que se hace en un ná XD
Si es una cuestión de aparcamiento, el Lara está claramente mejor. Pero en cuestión de enseñanza el SAFA siempre ha tenido mejor fama.
8 respuestas