Estudiantes de Ingienería en Gijón, os invoco!

Bueno, pues creo este hilo para preguntar a ver cuandos de aquí estais estudiando en Ingenieros en Gijón.

Yo empiezo Telecomunicaciones ahora, y ya se de uno (posteará después de mi ¬¬)

La idea es que los que tengan más experiencia nos echen una mano a los de menos, o nos digan los trukillos de la uni, o kkd en la cafetería o algo.

Salu2!!
Aquí el compañero del gañán éste os saluda también... A mí me va el sado, pero no tanto, así que me metí a industriales ;)

Bueno, como dice mi compañero, todo consejo, quedada o reunión friki o alcohólica será bien recibida.

Un saludo [risita]
Yo de ingenieria solo conozco las fiestas y espichas... xD
Ummmmm [chulito]

¿Y qué se cuece por ahí? [sati]

Un saludo [oki]
Puuuuees las fiestas suelen ser en el Jardín ( vamos, a todas las que fuí fueron allí) y siempre patadísimo de gente. Tienen bastante fama, ponen autobuses gratuitos desde San Agustin etc...

Y las espichas pues depende de donde decida la señora alcaldesa ceder un prau xD siempre suelen tener problemas con eso. ( para las espichas grandes que creo que son el 18- 19 de marzo ) Por San José me parece
Anna_blmr escribió:...
Y las espichas pues depende de donde decida la señora alcaldesa ceder un prau xD siempre suelen tener problemas con eso.

El año pasao fué en un prao al lao de la uni y se acabó convirtiendo en un barrizal....llegé a casa echo una mierda
¿Y por qué no pasaís por el hilo de asturianos? Aquí uno del aulario norte.
Buenas, preparando una prueba de acceso puretas para técnico industrial especialidad electricidad

Un abrazo

[chulito] [oki]
J*der,no sabia que tenia un compañero por aqui :)
Yo tambien hago teleco en gijon, 1º año; y tengo un amigo que hace 1º de industriales tambien en gijon.
En que grupo vas (el de teleco)?
Fijo que estamos en la misma clase y todo, con los pocos que somos... Yo estoy en el grupo 2.
Yo soy teleco (estudio telemática, la telecomunicaciones de 3 años, he empezado ahora el segundo año, con 4 de primer año colgando) pero en Cartagena, no en Gijón xDD

Ahora, vosotros sabréis donde os habéis metido... ir comprando 23 kg de vaselina... xD

Nah, ahora en serio, para que nos vamos a engañar, no es una carrera fácil, pero se puede sacar (yo me he sacado en el primer año seis asignaturas, entre ellas una anual, y dos de ellas de las más chungas). Eso sí, hay que ponerle ganas, pero si de verdad te gusta lo que estudias, es una ayuda muy grande.

Ale, preguntarme algo si hace falta xDD

Un saludo.
Grimpow escribió:J*der,no sabia que tenia un compañero por aqui :)
Yo tambien hago teleco en gijon, 1º año; y tengo un amigo que hace 1º de industriales tambien en gijon.
En que grupo vas (el de teleco)?
Fijo que estamos en la misma clase y todo, con los pocos que somos... Yo estoy en el grupo 2.

Estoy en el grupo 1 xDD....k putada... vas a clase con una antigua compañera mía de clase, se llama Laura.

Pues oye, pasame tu messenger por mp y te agrego ;)
Grimpow escribió:Yo tambien hago teleco en gijon, 1º año; y tengo un amigo que hace 1º de industriales tambien en gijon.

¿Cómo se llama y en qué grupo está? A ver si con un poco de suerte tengo amiguetes eolianos por clase con los que montar algún torneo de CS o algo... [angelito]

Y nada, con respecto a las clases... chicos, ni se os ocurra meteros en una ingeniería [reves] [reves] , en vez de éso, meteros a empresariales o ADE, que éso sí es vida [babas]

Un saludo
maeseoki escribió:
Estoy en el grupo 1 xDD....k putada... vas a clase con una antigua compañera mía de clase, se llama Laura.

Pues oye, pasame tu messenger por mp y te agrego ;)

te mando mp con mi msn,aunque no me conecto mucho xq aun no tengo internet en el piso. Y a laura ya la conozco,a no ser que haya varias XD

Y mi amigo de industriales está en el grupo 3,aunque no es de eol,pero se va a montar un buen pc asi que igual le interesa lo de los CS XD

Salu2!

PD: vais a la fiesta de medicina este viernes?
12 respuestas