Bieeen, osea que cuatro borrachos roban un animal del circo y lo suben al tranvía y encima hay gente que les ríe la gracia y los defiende. Así va el mundo ....
Qué pena que no intentasen robar un tigre o un león
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
redscare escribió:
alberdi escribió:
Flamígero escribió:Una panda de borrachos roban un animal para hacer el mongolo y la gente aquí hasta les daría un premio, eso sí que es surrealista y nos define muy bien como país.
Bueno, hay otra panda que mata animales borrachos y les dan una jefatura de estado.
Juego, set y partido!!
En Francia la página de apoyo a estos chavales para que no les entrullen creo que va por los 800.000 likes. A los gabachos también les ha echo gracia.
Respecto a la noticia no se si el circo trababa bién al animal o lo maltrataba, lo mismo los borrachuzos estos, no se si trataron al animal bien o lo alcoholizaron y le echaron el humo de los porros así que me ahorro mas comentarios.
La llama secuestrada en Burdeos hace el saque de honor del Girondins-Nantes
El animal, que fue 'raptado' por un grupo de cinco estudiantes franceses, se ha sido acogida como mascota por el equipo de Burdeos
La llama Serge es uno de los animales más virales de los últimos días. Tras convertirse de forma involuntaria en la protagonista de un vídeo de YouTube tras ser secuestrada por un grupo de cinco estudiantes franceses y paseada en tranvía por la ciudad de Burdeos, el cuadrúpedo se ha convertido en una de las protagonistas de esta jornada de la League 1. El equipo de la ciudad donde la llama fue raptada, el Girondins, decidió ceder el saque de honor del partido ante el Nantes al animal. Los seguidores del conjunto local ya han decidido convertir a Serge en su mascota. Los culpables de haber lanzado a la llama al estrellato fueron detenidos tras dejar al animal atado en una farola. Antes, sin embargo, colgaron en las redes sociales su hazaña.
La llama está en perfectas condiciones, los chavales se lo pasaron de puta madre, la llama parece que también y a todo el mundo le ha hecho gracia. ¿Dónde está el problema? Yo si fuera el dueño, hasta lo agradecería.