Estudiantes franceses roban a una llama y la pasean en un tranvía

Estudiantes franceses roban a una llama y la pasean en un tranvía

Cinco estudiantes en estado de embriaguez de la ciudad francesa de Burdeos robaron una llama del circo local, informa 'Le Figaro'.
Los jóvenes pasearon durante la noche con el asustado animal por las calles e incluso lo subieron a un tranvía, hasta que el conductor avisó a la Policía. Finalmente, los estudiantes fueron detenidos en la plaza de la Comedie, y fueron acusados de robo.
La llama, que responde al nombre de ‘Serge’ y pertenece al circo local, se ha convertido en un meme local y ya tiene su propia cuenta en Twitter. Buena parte de los franceses se opusieron a que los jóvenes fueran condenados. Para apoyar a los estudiantes, sus simpatizantes crearon una página en Facebook, que ya obtuvo 578.000 'Me gusta', superando incluso las cifras del perfil del presidente francés, Francois Hollande.

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/vi ... ar-tranvia

Noticia en ingles: http://www.dailydot.com/crime/serge-lla ... -arrested/
Foto de los acusados:
Imagen
OLA K ASE, ME ROBAS O QUE ASE?
Joder, qué buenísimo! jaja Conozco Burdeos y me lo imagino perfectamente. Los pillaron con la llama en plena zona pija. Cojonudo! [jaja]
Es genial, me parto la caja xDDD [+risas] [+risas] [+risas]

Espero que no sean demasiado duros con los chavales. Viendo las fotos yo creo que hasta la llama se lo pasó bien.
Posiblemente la llama se lo pasó mejor con ellos que en el circo XD
¿Le robaron muchas cosas A la llama?
ocihc escribió:¿Le robaron muchas cosas A la llama?

Justo entraba a decir lo mismo. Mierda de periodistas becarios.
jorge_itachi escribió:OLA K ASE, ME ROBAS O QUE ASE?

JAJAJAJAJAJA

Imagen
Creo que la llama acabará siendo la mascota de Internet. Por encima incluso del gran Julio Iglesias.
Delnegado escribió:Pobre animal.

Peor que en el circo dudo que estuviera, si joder parece que se lo pase bien y todo
Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si supieras como viven en el circo no dirias eso.
La llama estaria la mar de bien dando vueltas por ahi jajajaja
XoKo escribió:

no si ya... xD
Resacón en Burdeos.

Las fotos de los créditos ya las tienen [+risas]
No tiene pinta de que vayan obligandola eh xDDDDDD, ostia que fuerte que parece que la llama se va de farra con gusto hoyga
Cody_Travers escribió:

Peor que en el circo dudo que estuviera, si joder parece que se lo pase bien y todo
Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jaja son mis ídolos [plas] [tadoramo]
parece uno mas del grupo.
la ultima foto es un camello no? ¬_¬
No me he podido resistir
Imagen
Ayer lei que el director del circo de donde robaron la llama ha retirado la denuncia. Imagino que ha visto toda la publicidad gratuita que le han dado y habrá pensado que mejor así [+risas]
Piriguallo escribió:Creo que la llama acabará siendo la mascota de Internet. Por encima incluso del gran Julio Iglesias.

"Yo soy tu padre" jajajaja!
Esta historia es enorme, deberían de darles un premio o algo XD XD XD
Son los putos amos y la llama también, mira como poca en las fotos la condená XD
¿El título no debería de ser: "Estudiantes franceses roban una llama y la pasean en un tranvía"? :p

Roban un animal, no le roban al animal.
XDDD demasiado buena la anecdota. Y lo mejor es que el animal parece que disfruta y todo xDDDD sin duda para esa llama fue la mejor noche de su vida.
Pero pagaron la entrada de la llama? es un dato importante, diferencia la gamberrada del vandalismo pagar o no la entrada jajaja.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jorge_itachi escribió:OLA K ASE, ME ROBAS O QUE ASE?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que mi mensaje será un poco incendiario pero bueno...

Si no le pasó nada al animal...yo les daría un premio.

Es seguramente el "suceso" más surrealista que he leído en años.

Por favor que no se me tire nadie al cuello hablando de moral y demás.

Un saludo:
royer.
PD: Menudos craks.
Pregunto, en un estado de embriaguez parecido cuantos de nosotros hemos pasado por delante de un circo donde tienen animales? Porque yo no, asi que no respondo por mis actos [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Heroes
Ayer cuando vi la noticia añadí otra línea más a mi lista de "cosas que hacer antes de morir".

Qué grandes!
Yo se de unos que, borrachos, "robaron" el cerdo de la Alberca, lo subieron al cerro y, una vez arriba dijeron "haha.... espera ¿Y ahora como hostias bajamos al cerdo?" y ahí se quedo, en la prensa apareció que el cerdo se había dado un paseo hasta ahí.. jeje... noooop.

A mi estas garruladas en las que nadie hace daño a nadie me hacen bastante gracia.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me parece una pequeña gamberrada un tanto simpática, con una multita deberia ser suficiente.

% Como dicen ahí atras, que le han robado a la llama?

XoKo escribió:

Claro, todos sabemos que una llama se lo pasa de maravilla en el asfalto con unos borrachos, porque las llamas son como las personas. :-|

Ni tu ni yo sabemos como vive en ese circo, ni el trato que recibe, pero seguramente recibe comida en vez de alcohol y tabaco.
Yo me parto, son unos genios, eso si, van a tener que pagar una buena multa por graciosos xD.
Cuando lo leí ayer, la primera vez pensé que era una troleada pero luego me dí cuenta que no XD Que grandes! [qmparto]
Las fotos son sublimes!
Una panda de borrachos roban un animal para hacer el mongolo y la gente aquí hasta les daría un premio, eso sí que es surrealista y nos define muy bien como país.
Flamígero escribió:Una panda de borrachos roban un animal para hacer el mongolo y la gente aquí hasta les daría un premio, eso sí que es surrealista y nos define muy bien como país.

A los franceses también les ha molado bastante la idea, no tienes más que ver la popularidad que ha alcanzado allí.
Y no creo que Francia sea un país de m... como nosotros.
Flamígero escribió:Una panda de borrachos roban un animal para hacer el mongolo y la gente aquí hasta les daría un premio, eso sí que es surrealista y nos define muy bien como país.

Bueno, hay otra panda que mata animales borrachos y les dan una jefatura de estado.
La historia es muy grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La única pega es que se ponga de moda y se maltrate animales.. pero robarla de un circo y pasearla por la ciudad no es mucho maltrato.
si os robaran el perro unos borrachos cómo os sentiriais?

Pura curiosidad
fshtravis escribió:si os robaran el perro unos borrachos cómo os sentiriais?

Pura curiosidad

Si no le pasa nada y vuelve sano y salvo no creo que me importe mucho.. y además, olvidas que no han robado a una persona, si no a un circo que explota a los animales. No es comparable que te roben una mascota que una "herramienta"
Pues no descartéis que la llama estuviera mejor fuera del circo que dentro, xD
alberdi escribió:

Bueno, hay otra panda que mata animales borrachos y les dan una jefatura de estado.

Juego, set y partido!! [+risas] [+risas] [+risas]

En Francia la página de apoyo a estos chavales para que no les entrullen creo que va por los 800.000 likes. A los gabachos también les ha echo gracia.

https://www.facebook.com/pages/Soutien- ... 1894763677
biien por el animal se pego una fiestaka de las buenasss xDDDDDDDDD hay que me LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se lo debio pasar de pu.... madre xd
He visto la noticia es facebook y he flipado. jajajajaja

Lo malo es que han sembrado un moda y veremos lo que tardamos aqui en España en liar una similar. Que tengan cuidado este finde los feriantes... :p
57 respuestas
1, 2