si lo ponemos en masculino refleja todo lo que deberia decir yo, pero soy demasiado vago para decirlo...
Aun asi creo que estoy escribiendo mas que de la otra manera... hmm, la ceja me ha afectado al cerebro xD
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
tmaniak escribió:No se, a los que ponéis las notas de la ESO, es que sería para mataros si no sacáis buena nota, la ESO está regalada y el bachiller también.
La carrera ya es otro asunto.
Si estás en un colegio privado no es tan chupiguay ni tan regalada
porty
Tocapelotas Masivo
2.065 mensajes desde ene 2005 en Pamplona / Barcelona
skelzer escribió: Te puedo asegurar que no es un tópico
x__D
No sé como será en tu ciudad o en tu instituto, pero tengo compañeros que acaban de venir este año de colegios privados, y sacan las mismas notas que sacaban allí. Y te aseguro que aquí, el nivel que se imparte es el mismo, otra cosa será que los profesores estén más o menos pendientes de los alumnos, o que ejerzan más o menos presión...
A mi este año me han quedado 6 en 2º de bachiller de ciencias pero no de salud, el que es casi igual que el tecnologico. Es el primer año que la cago tanto, a ver si ahora en enero me saco almenos 2 o 3 de estas...
No sé como será en tu ciudad o en tu instituto, pero tengo compañeros que acaban de venir este año de colegios privados, y sacan las mismas notas que sacaban allí. Y te aseguro que aquí, el nivel que se imparte es el mismo, otra cosa será que los profesores estén más o menos pendientes de los alumnos, o que ejerzan más o menos presión...
Saludos!
Será en tu ciudad, jomio. Porque el 4º de ESO que hacen algunos compañeros mios me lo hago sin mirar en un mes
tmaniak escribió:No se, a los que ponéis las notas de la ESO, es que sería para mataros si no sacáis buena nota, la ESO está regalada y el bachiller también.
La carrera ya es otro asunto.
+1 en todo, en mi opinión y viendo lo que estudia mi hermana (4 ESO) la estan regalando.
2 y estoy en segundo bachillerato ciencias, me ha quedado fisica y mate. Aunque tengo la recuperacion la semana que viene, asi kque no es definitivo...
Los que estais en primero...poneos las pilas y compraros el bote de vaselina que cuando esteis en segundo os van a dar bien por el culo!