Estudiantes:la pregunta del millon:¿cuantas os han quedado?

Encuesta
¿Cuantas asignaturas habeis cateado?
50%
70
10%
14
14%
19
7%
10
6%
8
6%
8
1%
1
2%
3
1%
1
4%
5
Hay 139 votos.
Ninguna, en 1º Bach. [chulito] [chulito]

Saludos!
sn00b escribió:Ninguna, soy el puto amo, xDDDD. Estoy en 3º de eso

Un saludo

IdemXD

Y ningún 5, estudiando media hora a penas el dia antes del examen... Yo creo q es la primera vez q m pasaXD

Quien decía que 3º era dificil? [burla2]

Un saludo!

PD: Algun dia me pondre a estudiar a diario... :D
sn00b escribió:Ninguna, soy el puto amo, xDDDD. Estoy en 3º de eso

Un saludo

+1
Ueeee los amoooos XD
1r de Bachillerato, con el tecnologico, ninguna.

Y con una media de 8

Saludos!
Ninguna, 4ºESO, media de....

8,4
Ninguna [oki]

Segundo de bachillerato de ciencias

con una media de 7.8
4 y he recuperado 1 xD
Blau escribió:4eso, NINGUNA, soy la puta ama [rtfm] xD

si lo ponemos en masculino refleja todo lo que deberia decir yo, pero soy demasiado vago para decirlo...
Aun asi creo que estoy escribiendo mas que de la otra manera... hmm, la ceja me ha afectado al cerebro xD
No se, a los que ponéis las notas de la ESO, es que sería para mataros si no sacáis buena nota, la ESO está regalada y el bachiller también.

La carrera ya es otro asunto. XD
Pos a mi me ha quedao gimnasia y yo tan tranky [360º]

Yo soy el puto amo de los vagos [oki]
tmaniak escribió:No se, a los que ponéis las notas de la ESO, es que sería para mataros si no sacáis buena nota, la ESO está regalada y el bachiller también.

Si estás en un colegio privado no es tan chupiguay ni tan regalada
skelzer escribió:

Si estás en un colegio privado no es tan chupiguay ni tan regalada
Hala que topicazo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
porty escribió: Hala que topicazo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te puedo asegurar que no es un tópico
skelzer escribió:
Te puedo asegurar que no es un tópico
x__D

No sé como será en tu ciudad o en tu instituto, pero tengo compañeros que acaban de venir este año de colegios privados, y sacan las mismas notas que sacaban allí. Y te aseguro que aquí, el nivel que se imparte es el mismo, otra cosa será que los profesores estén más o menos pendientes de los alumnos, o que ejerzan más o menos presión...

Saludos!
de momento ninguna mas k nada xk aún no he empezao con los examenes [buenazo]
yo en 1º Bachillerato me an quedado 2 , pero estoy contento :-P
A mi este año me han quedado 6 en 2º de bachiller de ciencias pero no de salud, el que es casi igual que el tecnologico. Es el primer año que la cago tanto, a ver si ahora en enero me saco almenos 2 o 3 de estas...
Hasta febrero todo va bien, despues ya veremos [tomaaa]
porty escribió: x__D

No sé como será en tu ciudad o en tu instituto, pero tengo compañeros que acaban de venir este año de colegios privados, y sacan las mismas notas que sacaban allí. Y te aseguro que aquí, el nivel que se imparte es el mismo, otra cosa será que los profesores estén más o menos pendientes de los alumnos, o que ejerzan más o menos presión...

Saludos!

Será en tu ciudad, jomio. Porque el 4º de ESO que hacen algunos compañeros mios me lo hago sin mirar en un mes
2 de bachillerato y me han quedado cero(soy el puto amo) y ademas con nota... [beer]
2 de bachillerato y me han quedado cero(soy el puto amo) y ademas con nota... [beer]
1, estoy en 2do del grado superior de telecomunicaciones e Informatica.
estoy en 4º eso y no ma qedao ninguna!!!y eso q no studio absolutamente na,tngo una potra flipante...XD
Trasta escribió:estoy en 4º eso y no ma qedao ninguna!!!y eso q no stoy absolutamente na,tngo una potra flipante...XD

Ya te llegará la hora, ya :D
mates e historia [decaio] , eso si las demas con notables de 8 :-P
yo hasta el dia 1... tocada de narices on xD

pd: estoy en 2º Bach de Ciencias Sociales :Ð
Ninguna, soy el puto amo :cool:
tmaniak escribió:No se, a los que ponéis las notas de la ESO, es que sería para mataros si no sacáis buena nota, la ESO está regalada y el bachiller también.

+1 en todo, en mi opinión y viendo lo que estudia mi hermana (4 ESO) la estan regalando.
man kedao 5 de 5, o sea todas, pero esk trabajo muxo...
2 y estoy en segundo bachillerato ciencias, me ha quedado fisica y mate. Aunque tengo la recuperacion la semana que viene, asi kque no es definitivo...

Los que estais en primero...poneos las pilas y compraros el bote de vaselina que cuando esteis en segundo os van a dar bien por el culo! [poraki]
3

Explotacion de Sistemas Informaticos
la mitad de la gente no ha suspendido ninguna!!!(yo tampoco)
los eolianos son los putos amossss
(estoy en 3 de ESO)
81 respuestas
1, 2