Estudiantes:la pregunta del millon:¿cuantas os han quedado?

Encuesta
¿Cuantas asignaturas habeis cateado?
50%
70
10%
14
14%
19
7%
10
6%
8
6%
8
1%
1
2%
3
1%
1
4%
5
Hay 139 votos.
Pues eso abro una encuesta para ver cuantos suspensos se comen los Eolianos.

a mi me ha quedado 1 y estoy en 1 de bachillerato.

a vosotros?
Ninguna, soy el puto amo, xDDDD. Estoy en 3º de eso

Un saludo
una. estoy en 2º de bachillerato
yo estoy en 1 de bachillerat y me ha quedado una!! economia!! pero las demas con muy buenas notas!! [plas] [plas] [plas] [plas]

felices vacaciones!!!!!
4eso, NINGUNA, soy la puta ama [rtfm] xD
Ninguna y estoi en 2º de bachiller
Ninguna, primero de bachiller! [boing]

Si es que me merezco la wii... xD
Ninguna XD
Estoy en 1º del GS Admin. Sist. Inf. [chiu]
tengo los examenes en enero ^_^ ya te contaré jaja
Tres y estoy en segundo de bachillerato... a temblar....!!!
Dos, en 2º de bachillerato.... [lapota]
en febrero hablamos jajaja
ninguna sois e puto amo xd
1º de Bachillerato y ninguna. Aunque podía haber mejorado en algunas asignaturas, está bastante bien ^^U. Aunque me queda un largo camino, lo mismo va por vosotros. Hagáis lo que hagáis siempre os quedará un largo camino
siete, en 3 de eso.

voy a tener que dejar eol un poco y ponerme las pilar... [chulito] [chulito]
biokmimus3000 escribió:siete, en 3 de eso.

voy a tener que dejar eol un poco y ponerme las pilar... [chulito] [chulito]

Joder pues si que has hecho mucho este trimeste [plas]

Sinceramente me da bastante pena
tonypasky escribió:

no coments
Yo en 3º aprobaba sin estudiar... suspender 7 es que no has dado palo al agua, pero bueno, que no soy tu padre XD.

Yo en 2º de bachiller de sociales, y me quedó una, lengua.

saludos
2 de bachillerato y 2.
Una recuperable y la otra a studiar mucho :-(
tonypasky escribió:

Me parece un comentario bastante duro, yo deje 7 en la primera evaluacion de tercero de ESO y estoy en primero de carrera sin haber repetido ninguna vez en mi vida. Respecto al tema como ya dijo alguien anteriormente: "en Febrero hablamos".
Thiros escribió:
Me parece un comentario bastante duro, yo deje 7 en la primera evaluacion de tercero de ESO y estoy en primero de carrera sin haber repetido ninguna vez en mi vida. Respecto al tema como ya dijo alguien anteriormente: "en Febrero hablamos".

Si es un comentario duro pero es la realidad.
En 3º de ESO no hay que estudiar absolutamente NADA,como mucho leerte el tema media hora antes del examen.
Yo no digo que por suspender 7 vaya a repetir.Solo digo que me da pena ver a alguien con 15 años suspender 7 asignaturas en un curso como es 3º de eso.

Entiendo que gente que no traga los numeros pueda suspender mates y física,pero si te quedan 7 no es que se te de mal algo,sino que no has hecho ni el huevo en todo el curso.

De todas formas biokmimus3000 puedes tomarte mas en serio el segundo trimestre y hazme caso,son unos niveles de estudio muy sencillos
Puesss... 2, mates y gimnasia :-|
4 en 1batc buf que asco! hay que ponerse las pilas!!

Los que estais en la ESO disfrutad ahora que podeis(no me quedaba ninguna), que cuando llegues al Batc va a ser durillo..... y tendreis que estudiar bastante mas que en la ESO.

Oftopic: En vuestro insti os hacen la putada de que si no sacais un 4 en un examen no os cuenta para hacer la media, es decir es como si sacarais un 0, coño xq e suspendido química x culpa de eso 3.5 y 6,5 en los examenes y la guarra me ha puesto un miserable 4!!
Oftopic: En vuestro insti os hacen la putada de que si no sacais un 4 en un examen no os cuenta para hacer la media, es decir es como si sacarais un 0, coño xq e suspendido química x culpa de eso 3.5 y 6,5 en los examenes y la guarra me ha puesto un miserable 4!!

Peor será el dia en el que un profesor de universidad diga:" En cuanto vea algún fallo, daos por cateados"XD, sin más.

Su explicacióin? Si poneis algo mal, esque no habeis estudiado....zas, en toda la boca, zas, en toda la boca, zas, en toda la boca.....XDhttp://www.youtube.com/watch?v=Pip_hPE7HDA
1, Credito Variable de Quimica... , nose si areis Creditos Variables, pero bueno ahora empezado uno de Dibujo Tecnico que se me da mejor.
Estoy en 4º de ESO.
Y las otras assignaturas, pues las lenguas Sufis, Quimica y Sociales, Bien, y las otras Notables.

Saludos.
5 en 2º Bach. Biosanitario.. voy a tener que ponerme las pilas
Veremos en febrero [tomaaa]

Dicen que 1º de carrera es el año más duro...
Ninguna (soy el puto amo) [360º]

Estoy en 1º de bachillerato
Ninguna, soy el puto amo
Estoy haciendo un modulo de desarrollo de aplicaciones informaticas
me quedaron 3 en cuarto de ESO [maszz]
Ninguna de las que he hecho o.O (2º CFGS)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ninguna, pero no son notazas, la verdad.

Este año he cambiado mucho (era el número 1 de mi clase), paso de los estudios, quiero acabar cuanto antes posible, son solo 8 semanas venga. Me da igual acabar con un 5 que con un 9, mi premio va a ser el mismo.
ninguna en cuarto de eso, con 5 sobres [fumeta]
Ninguna...hasta febrero XD
Con la escusa de que estoy mala no he ido a buscar las notas... pero tengo 4 asignaturas y calculo que me han quedado 2... [mad]
Estoy haciendo un CFGS de estética (si, un asco) y me bajan X% la nota por cada X horas faltadas... y no he ido mucho a clase, que digamos...
1 pero la he recuperado , así que ahora 0 , estoy en 2º de Bachillerato.
Ya veremos cuando cuelguen las notas en la web de la uni, pero me parece que me ha quedado electrónica e introducción a los ordenadores ( pu** puertas lógicas y demás ¬¬).

edit:1º de telecos.
5 en 4º de la eso y a mi tb me quedaron 7 en la primera evaluacion de 3º(y 8 en la 2ª y 2 en la tercera y ninguna en septiembre)
Ninguna en 2º Bachillerato con la nota minima un 6 de Filo xDDD

Puedo presumir de no haber suspendido ninguna asignatura en ningún curso.
la verdad eske si yo he dejado tantas ha sido por problemas personales, por que yo soy de dejar una o dos...
este segundo trimestre me pongo las pilas
Ostias que de respuestas !!
pensaba que la gente iba a decir que este hilo era una tonteria XD

y porque vuelvo de farra,os voy a contar un poco de mi historia, ya que estoy muy contento tras recibir mis notas

Como dije antes me ha quedado 1 pero estoy muy contento ya que la media global de todas las notas es 8...
Y tras haber tenido muy malas notas los ultimos años por problemas personales (serios xcierto) he conseguido retomar mi rumbo y la alegria que le han dado a mi madre estas notas es impagable(me ha quedado matematicas,porque se me da mal,pero el resto he aprobado con notables y sobresalientes)ese es sin duda el mejor premio ya que ha sufrido mucho viendo como me iba al garete por no estudiar nada.

Pero gracias a su apoyo estoy currandomelo lo maximo posible (podria haber sacado mates,pero soy muy vago y tantos numeros me marean)y me siento mucho mejor conmigo mismo.

Y bueno ademas de estudiar,he currado dando clases de ingles,y todo el dinero lo he ahorrado para poder comprarme una buena hdtv,y aunque me faltaban 200 € mis padres me han anunciado esta mañana que el dinero que me faltase que lo ponian ellos como regalo d navidad.

Y nada,que queria desahogarme de lo contento que estoy
un saludin,y disfrutad los que no os haya quedado ninguna (y a los que os hayan quedado nueve .... muy mal muy mal xD)

Xau [bye]
RMX escribió:Ostias que de respuestas !!
pensaba que la gente iba a decir que este hilo era una tonteria XD

y porque vuelvo de farra,os voy a contar un poco de mi historia, ya que estoy muy contento tras recibir mis notas

Como dije antes me ha quedado 1 pero estoy muy contento ya que la media global de todas las notas es 8...
Y tras haber tenido muy malas notas los ultimos años por problemas personales (serios xcierto) he conseguido retomar mi rumbo y la alegria que le han dado a mi madre estas notas es impagable(me ha quedado matematicas,porque se me da mal,pero el resto he aprobado con notables y sobresalientes)ese es sin duda el mejor premio ya que ha sufrido mucho viendo como me iba al garete por no estudiar nada.

Pero gracias a su apoyo estoy currandomelo lo maximo posible (podria haber sacado mates,pero soy muy vago y tantos numeros me marean)y me siento mucho mejor conmigo mismo.

Y bueno ademas de estudiar,he currado dando clases de ingles,y todo el dinero lo he ahorrado para poder comprarme una buena hdtv,y aunque me faltaban 200 € mis padres me han anunciado esta mañana que el dinero que me faltase que lo ponian ellos como regalo d navidad.

Y nada,que queria desahogarme de lo contento que estoy
un saludin,y disfrutad los que no os haya quedado ninguna (y a los que os hayan quedado nueve .... muy mal muy mal xD)

Xau [bye]

Pues nada,enhorabuena y que disfrutes esa HDTV nueva,que parece que te lo has currado
2, en 4º de eso, pero por gandulería absoluta :o :o :o
Ninguna y estoy en primero de Bachillerato Tecnológico :D

Salu2!
1 en 3º ESO, pero es plástica.JEJE
NINGUNA! 3º E.S.O [carcajad] [carcajad]

Y ahora doss emanas de fiesta!!XD
Ninguna..Soy el puto amoo!! ratataaaa

Estoy en 2º Bachillerato
A mi ninguna :p Estoy en 4o de ESO
2 en primero de bachillerato y encima injustamente.Porque me las han suspendido una por vagazo y la otra por tonto XDXD
Pero en lo demás tengo buenas notas

FELIZ NAVIDAD!XD
81 respuestas
1, 2