Ostias que de respuestas !!
pensaba que la gente iba a decir que este hilo era una tonteria
y porque vuelvo de farra,os voy a contar un poco de mi historia, ya que estoy muy contento tras recibir mis notas
Como dije antes me ha quedado 1 pero estoy muy contento ya que la media global de todas las notas es 8...
Y tras haber tenido muy malas notas los ultimos años por problemas personales (serios xcierto) he conseguido retomar mi rumbo y la alegria que le han dado a mi madre estas notas es impagable(me ha quedado matematicas,porque se me da mal,pero el resto he aprobado con notables y sobresalientes)ese es sin duda el mejor premio ya que ha sufrido mucho viendo como me iba al garete por no estudiar nada.
Pero gracias a su apoyo estoy currandomelo lo maximo posible (podria haber sacado mates,pero soy muy vago y tantos numeros me marean)y me siento mucho mejor conmigo mismo.
Y bueno ademas de estudiar,he currado dando clases de ingles,y todo el dinero lo he ahorrado para poder comprarme una buena hdtv,y aunque me faltaban 200 € mis padres me han anunciado esta mañana que el dinero que me faltase que lo ponian ellos como regalo d navidad.
Y nada,que queria desahogarme de lo contento que estoy
un saludin,y disfrutad los que no os haya quedado ninguna (y a los que os hayan quedado nueve .... muy mal muy mal xD)
Xau