Estudiantes se meten en el video de In the End. Linkin Park

1, 2
Kogure-senpai escribió:por dios, cuanto amargado de la vida que hay por estos lares, no?

+1

Ya me gustaría a mí haber hecho algo así en 4º de ESO. Y no veo que lo haya presentado como algo revolucionario o alucinante.
Yo hice varios vídeos superiores a esos en 1º de la E.S.O.

Jé.
KA0S escribió:
Kogure-senpai escribió:por dios, cuanto amargado de la vida que hay por estos lares, no?

+1

Ya me gustaría a mí haber hecho algo así en 4º de ESO. Y no veo que lo haya presentado como algo revolucionario o alucinante.

si en 1º de la ESO hubiéramos hecho eso en mi instituto... mi 1º era un rollo...
mas cutre no podia ser....
Johny27 escribió:
PiKoN escribió:
Starscream-S escribió:¿El proyecto qué demuestra? ¿Que te puedes bajar el Premiere por el eMule?

Podría ir al hilo de vídeos para enseñarlo sin más, un hilo me parece excesivo.

Perdona, esta creado con Final Cut Pro de Apple para MacOS X
¿Sí? Pues parece que esté hecho con la función croma de photo booth.

Si el creador no lo hubiera vendido como lo ha hecho habría sido más indulgente, porque malo es, y de cojones.

Haber el creador no es que sea malo. Es la tela que tenia de fondo. Hos puedo asegurar que el creador es bueno de cojones (no soy yo, no pretendo echarme flores) lo que pasa es que me dijo que tenía una mierda de tela para el chroma y yo la vi. Y sinceramente es un logro tener esos resultados con esa "mierda" de tela.
No creo que los que hemos criticado el video sea sólo por la "efectiva" transparencia de los fondos tras tus colegas...los movimientos chachiguays, la cara de orgasmo sobreactuada del que hace de Chester y el punteo ese extraño con la guitarra que poco o nada tiene que ver con los riffs de la canción pues cantan un poquitín.

Además, usar el videoclip de "In the End", cuando el 99% de los AMV y videos frikis por el estilo usan la misma canción es una elección un poco...inoportuna.
eduy1985 escribió:
PiKoN escribió:¿Te importaria si me pasas algun video echo por ti cuando tenías la edad de 15 años?
Gracias

Hombre, quizas hace ya casi 7/8 años no teniamos camaras MiniDV (que que menos, no lo vas a hacer con una videocamara VHS) ni camaras digitales con grabacion de alta resolucion, ni ordenadores potentes, ni la expansion que hay (y medios y conocimientos) en internet.

Que no es quitar merito, pero es que los recursos de hace 8 años no son los mismos que teneis ahora. Cualquier camara Minidv cuesta ya 150 euros, y las tienen los padres en casa muertas de risa, las camaras digitales a dia de hoy, raro es el que no tiene una, y es habitual encontrar bridge/reflex digital, por lo que grabar en HD es casi lo normal.

Ademas, los ordenadores estan en todas las casas, y no en una casa de cada 10, por lo que antes si intentabas hacer algo asi, lo normal es que uno tuviera un PC, y el resto fuera gente sin apenas conocimientos informaticos. Conseguir el PS en aquella epoca, era poco mas que imposible, y mas imposible era saber manejarlo, pues dar con tutoriales decentes...

Es decir, que no compareis, que no teneis razon. Yo recuerdo un profesor de musica, que nos enseño un video generado por ordenador por el mismo, en 1º de eso (hace ya tela de tiempo) y en su momento eso era la puta ostia. Claro, que ni de lejos llegaba a parecerse a toy story, por poner un ejemplo, pero...

Ahora, nos enseñan un video que sea de la calidad de toy story y nos deja "indiferentes"...

Y claro, vemos este video, y joer....pues uno piensa que menuda cutrada.

Ahora, que a mi personalmente me parece aceptable, pero tampoco os molesteis si os dicen que es cutrecillo...

Saludos!

EDITO:

PiKoN escribió:Eres feo. Puestos a criticar...

Y aqui te has cubierto de gloria....

Mi opinión queda resumida perfectamente en ésta de eduy1985. Ahora los que vengan a lanzar pedradas, que sigan, que ya ves lo que me importan [poraki]

Si digo que es cutre, como ya han dicho, no lo digo sólo por el uso del "Chroma" (de hecho, creo que es lo más logrado del vídeo), sino por el resto. Y no, no trabajo en ILM, pero estoy en ello.

Saludos! [bye]
Titomalo escribió:Yo hice varios vídeos superiores a esos en 1º de la E.S.O.

Jé.

Me gustaria verlos si dices que son superiores. Gracias
Proyecto de 4º de ESO?
Eso no es un proyecto, es un trabajo de un fin de semana.

De informática?
Me la suda la calidad del vídeo, pero solo puedo decir que estoy hasta los putos cojones de que a ESO se le llame INFORMÁTICA.

Me voy a liar a hacer proyectos de informática haciendo el récord de la persona que mas escribió por MSN...
O un proyecto de informática de ver series en el PC...
O mejor aún, voy a enchufar el puto PC a la línea electrica y diré que he hecho una "instalación informática".

Al profesor le podéis pegar 4 collejas cada uno si para él su asignatura es "informática" y os hace hacer cosas de estas. Por culpa de estas mierdas de planes de estudios la gente se cree que puede hacer lo que le viene en gana en un PC "porque ha estudiado informática".

La mayoria de la gente tiene que ir al taller para que le cambien las escobillas del limpia-parabrisas pero el PC lo puede trastear cualquiera que haya quitado los ojos rojos a una foto...

A parte de todo esto no os lo habéis currado una mierda como para llamarlo "proyecto" (lo dicho, un "trabajo" y vas que t'estampas).
En 4º de ESO he conocido a mas de uno que ha PROGRAMADO un monopoly o hasta un juego de ajederez en cuestion de pocas semanas. "Proyectos" de verdad a los 15 años, que dejan a la altura del betún lo que aquí llamáis "proyecto de informática".
No os metáis tanto con los chavales, hombre! Yo no lo veo tan mal...
wanxu escribió:No os metáis tanto con los chavales, hombre! Yo no lo veo tan mal...

tu no lo ves mal porque es LP (no he visto el video) xD
A ver, el video es cutre pero tampoco es para ir tan a cuchillo porque igual es el primero que hacen en su vida. Por otro lado yo no me atreveria a colgar un video así porque las críticas estaban aseguradas (si pensais que los personajes cuadran con el escenario es que no hemos visto el mismo video).

Eso sí, cuando habeis empezado a insultar habeis perdido toda credibilidad.

Luego tenemos que esto no va aquí, que para algo está el hilo de videos.
PiKoN escribió:Madre miaa! vaya pavoss!

mirad esto chicos. Que grandess!
Estudiantes "entran" en el video de In the End:o
http://vimeo.com/3397716

Saludos

Soy el único que aun no ha visto donde estan los "unicos animales mas listos que el hombre"?
Imagen
Mr.Gray Fox escribió:

Saludos

Presiento que son conocidos tuyos o algo por el estilo.

Por cierto, cutre a más no poder, si hacéis algo hacedlo bien y no de cualquier manera.

Y mejor en el hilo de vídeos.

Yo quiero señalar cómo Mr.Gray Fox ha pillao al colega al vuelo. No he visto el vídeo ni lo haré, pero me ha hecho gracia que el primer comentario ya descubra el "spam" que nuestro amigo venía a traernos.

Habiendo un hilo de vídeos, éste que lo chapen.
Que decir, si tenéis un mes para el proyecto, con exámenes por medio, no se elige hacer algo que debería llevaros 2 o 3 meses. Si, es vistoso, pero lo vistoso ya estaba hecho con anterioridad.
Jhon Lol escribió:Tendria que haber una norma en EOL que prohibiera postear sin haber cagado, que ha algunos os sale la mierda por la boca.

Máquina.
Orion escribió:a mi no me parece que sea tan malo...
pero el tío de la camisa azul queda un poco demasiado artificial...

además, aquí se ha corrido:
Imagen

XD

Mr.Gray Fox escribió:
Jhon Lol escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Es que es un cacho de cutre, la edad no disculpa. Yo he creado varias cosillas parecidas hace 2-3 años, y cuando vi la pedazo de mierda que me había salido simplemente fui crítico conmigo mismo y ni me molesté en subirlo a ningún lado.

Pero bueno, como el hecho de que sean chavales de 15 les disculpa, pues ea, muy bien hecho chicos, de aquí a Hollywood :-|

EDIT: Se me acaba de venir a la cabeza otra imagen.

¿Si en vez de pedirles un vídeo, les hubieran dicho de hacer algo con fotos y hubieran puesto un collage de esos de fotolog con she_moreniko_wenorro y cosas así, los disculparíais igual?

Echándole ganas y muuuucho tiempo puedes llegar a hacer algo decente. Pero a mi parecer, esto es a un trabajo bien hecho, lo que un garabato a un Velázquez.

[img ]http://fotos.elotrolado.net/fgente//11763.jpg[/img]

Eres feo. Puestos a criticar...

A mi novia no le importa, ya ves que pena siento por no gustarte.

EOL, el foro donde...

...todos follan con las más guapas...
...todos conducen los mejores coches...
...todos son más listos que el resto.

xD

A mi me ha parecido un video curioso, y veo más lógico que si alguien en EOL sabe como pueden mejorarlo o darles algun consejo, en vez de escupirles mierda, les eche una mano a los chavales; que luego nos quejamos de que la juventud no tiene ilusiones ni ganas por nada... pero es que si cuando se interesan por algo, les llamamos "cutres", lógico que en respuesta se vayan a fumar porros al parque.

Drimcas, dime que hemos visto el mismo vídeo. Cualquier persona nota los pedazos de blanco alrededor de la silueta de los chavales, sin contar con las diferencias de contraste entre el decorado y ellos. Coño, que son como mucho 3 horas de editarlo de nuevo para quitarle esa mierda.

Ah, ¿pero no se les puede decir nada porque tienen 15 años? cuidadín no siendo que se depriman y echen su vida a perder por un comentario que les dice que está mal hecho. En multiplataforma hay un chaval que ha tuneado sus consolas, lo han puesto de inutil y vago para arriba y allí nadie se ha puesto a rasgarse las vestiduras por ello. Será el espíritu de offtopic, en fin.

Imagen
Poned el video el Putalocura a ver si os felicitan alli xD
PiKoN escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Saludos

Presiento que son conocidos tuyos o algo por el estilo.

Por cierto, cutre a más no poder, si hacéis algo hacedlo bien y no de cualquier manera.

Y mejor en el hilo de vídeos.

¿Te importaria si me pasas algun video echo por ti cuando tenías la edad de 15 años?
Gracias

No creo que todo el mundo pierda el tiempo en estas gilipolleces con 15 años.

Gracias de antebrazo
No es que sea el montaje mejor hecho de la historia, pero a mí no me parece tan cutre :-? . Eso sí, teneis razón, debería ir en el hilo de videos [oki]

Y no os ensañeis tanto, hombre...
70 respuestas
1, 2