Estudiantes se meten en el video de In the End. Linkin Park

1, 2
Madre miaa! vaya pavoss!

mirad esto chicos. Que grandess!
Estudiantes "entran" en el video de In the End:o
http://vimeo.com/3397716

Saludos
PiKoN escribió:Madre miaa! vaya pavoss!

Saludos

Presiento que son conocidos tuyos o algo por el estilo.

Por cierto, cutre a más no poder, si hacéis algo hacedlo bien y no de cualquier manera.

Y mejor en el hilo de vídeos.

Saludos

Oooh
Y despues dicen que el nivel de los estudiantes es bajo....
Impresionante!!
Mr.Gray Fox escribió:

Saludos

Por cierto, cutre a más no poder, si hacéis algo hacedlo bien y no de cualquier manera.

¿Te importaria si me pasas algun video echo por ti cuando tenías la edad de 15 años?
Gracias
Joelinho escribió: Oooh
Y despues dicen que el nivel de los estudiantes es bajo....
Impresionante!!

A mí me ha parecido cutre, pero para gustos, los colores.

Saludos! [bye]
Ya has tenido tus minutos de fama que andy warhol predijo... asi que esto mejor en pruebas creo yo,....
Hacer un croma y regular se hace en 5 minutos, pero para ser chavales de ¿4ºESO? la verdad es que es un logro, que no todos nacemos aprendidos :p
PiKoN escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Saludos

¿Te importaria si me pasas algun video echo por ti cuando tenías la edad de 15 años?
Gracias

Y eso hace que no sea cutre?
Tendria que haber una norma en EOL que prohibiera postear sin haber cagado, que ha algunos os sale la mierda por la boca.
si lo queriais hacer en plan broma para enseñarlo entre colegas bien...pero de ahi a que la gente os aplauda por ello mal vamos...
Jhon Lol escribió:Tendria que haber una norma en EOL que prohibiera postear sin haber cagado, que ha algunos os sale la mierda por la boca.

+1
[lapota]

ratataaaa Gente que no tiene cerebro. Solo saben decir "no me gusta" "cutre", "son unos flipados"
No se, pero en el video pone claramente que es un projecto de clase de 4 de la eso.

Joder, al menos tiene merito la cosa. En nuestros tiempos no (y eso que acabe la eso hace 6 años) no teniamos esas posibilidades.

En fin.
Veo que por aquí abundan aquellos que hacen todo cojo**do desde los 5 años.....ojalá vuestro padres/madres al regalarles los trabajos que haciais en el cole por motivo del dia del padre/de la madre os los hubiesen tirado a la cara diciendo:

-¿Y en esto has malgastado tu tiempo?...pero si és un cagarro....anda largate a tu cuarto!

O si que todo lo que habieseis hecho por vuestras parejas,familiares,amig@s(cenas,regalos sorpresa....etc) os lo hubiesen respondido con un: "QUE CUTRE"....estariais todos llorandonos por "El rincon".....si es que,manda narices.

A los CHAVALES del video,olé vuestras santas pelo**s!! Ojalá hubiese podido haber hecho yo eso en el cole...ahora a mejorar y dadles a la peña un buen ZASCA! en su boca!
Es que es un cacho de cutre, la edad no disculpa. Yo he creado varias cosillas parecidas hace 2-3 años, y cuando vi la pedazo de mierda que me había salido simplemente fui crítico conmigo mismo y ni me molesté en subirlo a ningún lado.

Pero bueno, como el hecho de que sean chavales de 15 les disculpa, pues ea, muy bien hecho chicos, de aquí a Hollywood :-|

EDIT: Se me acaba de venir a la cabeza otra imagen.

¿Si en vez de pedirles un vídeo, les hubieran dicho de hacer algo con fotos y hubieran puesto un collage de esos de fotolog con she_moreniko_wenorro y cosas así, los disculparíais igual?

Echándole ganas y muuuucho tiempo puedes llegar a hacer algo decente. Pero a mi parecer, esto es a un trabajo bien hecho, lo que un garabato a un Velázquez.
Mr.Gray Fox escribió:Es que es un cacho de cutre, la edad no disculpa. Yo he creado varias cosillas parecidas hace 2-3 años, y cuando vi la pedazo de mierda que me había salido simplemente fui crítico conmigo mismo y ni me molesté en subirlo a ningún lado.

Pero bueno, como el hecho de que sean chavales de 15 les disculpa, pues ea, muy bien hecho chicos, de aquí a Hollywood :-|

¿Si en vez de pedirles un vídeo, les hubieran dicho de hacer algo con fotos y hubieran puesto un collage de esos de fotolog con she_moreniko_wenorro y cosas así, los disculparíais igual?

Echándole ganas y muuuucho tiempo puedes llegar a hacer algo decente. Pero a mi parecer, esto es a un trabajo bien hecho, lo que un garabato a un Velázquez.

Imagen

Eres feo. Puestos a criticar...
a mi no me parece que sea tan malo...
pero el tío de la camisa azul queda un poco demasiado artificial...

además, aquí se ha corrido:
Imagen
EOL, el foro donde...

...todos follan con las más guapas...
...todos conducen los mejores coches...
...todos son más listos que el resto.

xD

A mi me ha parecido un video curioso, y veo más lógico que si alguien en EOL sabe como pueden mejorarlo o darles algun consejo, en vez de escupirles mierda, les eche una mano a los chavales; que luego nos quejamos de que la juventud no tiene ilusiones ni ganas por nada... pero es que si cuando se interesan por algo, les llamamos "cutres", lógico que en respuesta se vayan a fumar porros al parque.
Jhon Lol escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Es que es un cacho de cutre, la edad no disculpa. Yo he creado varias cosillas parecidas hace 2-3 años, y cuando vi la pedazo de mierda que me había salido simplemente fui crítico conmigo mismo y ni me molesté en subirlo a ningún lado.

[img ]http://fotos.elotrolado.net/fgente//11763.jpg[/img]

Eres feo. Puestos a criticar...

A mi novia no le importa, ya ves que pena siento por no gustarte.

EOL, el foro donde...

xD

A mi me ha parecido un video curioso, y veo más lógico que si alguien en EOL sabe como pueden mejorarlo o darles algun consejo, en vez de escupirles mierda, les eche una mano a los chavales; que luego nos quejamos de que la juventud no tiene ilusiones ni ganas por nada... pero es que si cuando se interesan por algo, les llamamos "cutres", lógico que en respuesta se vayan a fumar porros al parque.

Drimcas, dime que hemos visto el mismo vídeo. Cualquier persona nota los pedazos de blanco alrededor de la silueta de los chavales, sin contar con las diferencias de contraste entre el decorado y ellos. Coño, que son como mucho 3 horas de editarlo de nuevo para quitarle esa mierda.

Ah, ¿pero no se les puede decir nada porque tienen 15 años? cuidadín no siendo que se depriman y echen su vida a perder por un comentario que les dice que está mal hecho. En multiplataforma hay un chaval que ha tuneado sus consolas, lo han puesto de inutil y vago para arriba y allí nadie se ha puesto a rasgarse las vestiduras por ello. Será el espíritu de offtopic, en fin.
Si,si....si te puede gustar o no,pero la manera de decirlo DENOTA mucho la calidad como persona:

-Que Cutre....(y me fumo un puro como Hanibal del equipo A)

ó

-Hombre, no es de mi agrado,veo varios fallos que deberias mejorar,ya que se nota esto,aquello...bla bla bla......
Y QUEDAS COMO UN SEÑOR,ya que un trato despectivo rezuma ignoráncia.

No cuesta tanto....y dices lo mismo,pero con algo que se hecha en falta en muuuchas situaciones...TACTO.

Un saludo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
xD no entiendo porque si te gusta un tipo de musica tienes que vestir de determinado modo...Joer,es que todos los que veo que les gusta x grupo van vestidos de x manera...A mi me gustan grupos de rock americano en plan All american rejects,funeral for a friend o simple plan y para nada voy vestido de ese modo...Es mas,tambien me gusta algo de musica clasica o musica de los 80,o que coño,los backstreetboys o take that...Poca personalidad,abunda en este mundo...

Sobre el video,esta currado...Obviamente con el afan de ser enseñado o subido a youtube,porque parecen "muy guays" en el video...
La intención es buena pero el vídeo necesita muchísimo más trabajo del que habéis puesto.

Un saludo y ánimos para el siguiente
Belerophont escribió:No cuesta tanto....y dices lo mismo,pero con algo que se hecha en falta en muuuchas situaciones...TACTO.

Un saludo.

TACTO y educación.

Mr. Gray Fox: Si, hemos visto el mismo video; y no es que "no se pueda decir nada por que tengan 15 años", es que si ese video lo suben tres tios como proyecto fin de Máster de Ingeniero en Efectos Especiales Aplicados al Cine, pues si, les dices "Joder, que cutre!"... pero como bien han dicho por alli, nadie nace sabiendo, seguramente sea su primer intento de hacer algo con cromas y demás efectos, y tú que por como hablas pareces entender, eres el menos indicado para decirles "vaya basura" y a la vez el más indicado para decirles como deberían haber mejorado esto o aquello, que programa usar para hacer mejor lo otro, etc etc.

Es MUY fácil decir: Vaya puta mierda (y me fumo un puro), eso lo hace hasta el más gañán, lo bonito y elegante es decir "Joder, la próxima vez para que no se note tanto que está pegado encima utilizad tal herramienta, o tal programa o tal cosa".

Y que conste que no lo digo directamente por ti, también va por el resto de trabajadores de Industrial Light & Magic que hay en EOL.
Belerophont escribió:Si,si....si te puede gustar o no,pero la manera de decirlo DENOTA mucho la calidad como persona:

-Que Cutre....(y me fumo un puro como Hanibal del equipo A)

ó

-Hombre, no es de mi agrado,veo varios fallos que deberias mejorar,ya que se nota esto,aquello...bla bla bla......
Y QUEDAS COMO UN SEÑOR,ya que un trato despectivo rezuma ignoráncia.

No cuesta tanto....y dices lo mismo,pero con algo que se hecha en falta en muuuchas situaciones...TACTO.

Un saludo.

No me interesa quedar o no como un señor, basicamente porque no tengo el tiempo que desearía para poder decirle todo lo que tiene mal. Pero que obviamente hay aspectos muy mejorables eso no me lo discute ni dios.

Sin contar el hecho de que ya hay un hermoso hilo de vídeos, que al parecer ya nadie usa porque queda supercool crearse un hilo para que la gente opine en él, en lugar de hacerlo en el que está dedicado a tal fin. Quizá porque habría dos o tres post comentándolo y luego la gente se olvidaría de él.

Yo por mi parte, paso de seguir subiendo este hilo. Si quiere sus minutos de fama, que hubiera ido al hilo de vídeos y quizá se podría ser más indulgente, en lugar de haber pretendido llamar la atención con eso.
Que cutrez madre mia, se nota un huevo que esta mal hecho, pero bueno, si te gusta es tuyo y llevalo donde quieras, que no vale para nada. Ah, tendras que pagar canon por usar un video y musica de otro grupo hacerse muy famoso y vanidoso es lo que tiene.

Pd: hilo de videos y deja de sobrecargar matrix.
Drimcas escribió:EOL, el foro donde...

Y no te olvides que es donde los tíos la tienen mas larga...
asi de simple: el video es cutre, pero son chavales de 15 años asi que no se les puede pedir un video profesional. No hay mas.
Bueno, me parece muy bien que critiqueis, aunque lo podriais hacer de manera más constructiva y menos destructiva, pero en fín..
Ahora me gustaria que todos los grandes cracks que tenemos por aquí cuelguen sus obras maestras. Alomejor tenemos algun gran productor merecedor de estar en Hollywood, totalmente desaprovechado!
Corred, quizá os fichen para la próxima de Woody Allen!
Joder, con 15 años es un logro que sepan hacer algo mas a parte del messenger y el tuenti... y mas en los tiempos que corren, que nada, que animo y que con el tiempo todo el mundo se hace maestro.
Jhon Lol escribió:...

Que poco vas a durar
¿El proyecto qué demuestra? ¿Que te puedes bajar el Premiere por el eMule?

Podría ir al hilo de vídeos para enseñarlo sin más, un hilo me parece excesivo.
Oh dios los clones atacan, mira esto lo hice con doce http://hmd.hiprmod.net/download.php?id=20 , en su tiempo no era cutre. Ahora soy guay? Abro un hilo?
Starscream-S escribió:¿El proyecto qué demuestra? ¿Que te puedes bajar el Premiere por el eMule?

Perdona, esta creado con Final Cut Pro de Apple para MacOS X

Y en cuanto al video, demuestra simplemente un proyecto de informática que nos han pedido, y hace falta decir que el tiempo era muy limitado, estábamos en plena época de exámenes y el material que teníamos no era el adecuado, como por ejemplo la tela para hacer el chroma
¿En qué consistía el proyecto de informática?
En crear un video donde salieran los estudiantes de ese grupo. Tenía que estar grabado en clase. Pero nosotros quisimos ir un poquito más allá.

El video no tenia que ser de nada en especifico. Así que nos decidimos por cambiar el video de Linkin Park.
PiKoN escribió:Perdona, esta creado con Final Cut Pro de Apple para MacOS X

Y en cuanto al video, demuestra simplemente un proyecto de informática que nos han pedido, y hace falta decir que el tiempo era muy limitado, estábamos en plena época de exámenes y el material que teníamos no era el adecuado, como por ejemplo la tela para hacer el chroma

No te excuses, dejales que trolleen tranquilos, recuerda que EOL está lleno de diseñadores, grafistas y editores de reconocida reputación (eso si, en el hilo de videos habría ido mejor ;))
Drimcas escribió:
PiKoN escribió:Perdona, esta creado con Final Cut Pro de Apple para MacOS X

No te excuses, dejales que trolleen tranquilos, recuerda que EOL está lleno de diseñadores, grafistas y editores de reconocida reputación (eso si, en el hilo de videos habría ido mejor ;))

Si se crea un hilo en plan "la rehostia de video" y resulta que es un proyecto escolar, pues aunque por una parte las reacciones pueden estar bastante exageradas (que algunas lo han sido, no lo niego) por otra parte es exponerse a ello cuando existe ya un hilo específico para vídeos en general.

No justifico la bordería de nadie, pero este hilo está un poco fuera de lugar.
bruno_hk escribió:Oh dios los clones atacan

Y tanto XD

Pues el mapa ese mola
lo voy a expresar con emoticonos:

:cool: [rtfm] [tomaaa] [buaaj]

a que es cutre con emoticonos? pues igual que el video
(mensaje borrado)
por dios, cuanto amargado de la vida que hay por estos lares, no?
PiKoN escribió:
Starscream-S escribió:¿El proyecto qué demuestra? ¿Que te puedes bajar el Premiere por el eMule?

Perdona, esta creado con Final Cut Pro de Apple para MacOS X
¿Sí? Pues parece que esté hecho con la función croma de photo booth.

Si el creador no lo hubiera vendido como lo ha hecho habría sido más indulgente, porque malo es, y de cojones.
Pues está gracioso, ya me gustaría a mi hacer algo así para enseñarlo a los amigos y tal. No te ha quedado del todo mal.

Saludos
A mi me gusta...

Yo en mi linea de ir contracorriente....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Xelux escribió:lo voy a expresar con emoticonos:

:cool: [rtfm] [tomaaa] [buaaj]

a que es cutre con emoticonos? pues igual que el video

Quieres un pin?
Imagen
Ahí ahí, enteraros de donde vive y corred y pegadle una paliza :-|
PiKoN escribió:¿Te importaria si me pasas algun video echo por ti cuando tenías la edad de 15 años?
Gracias

Hombre, quizas hace ya casi 7/8 años no teniamos camaras MiniDV (que que menos, no lo vas a hacer con una videocamara VHS) ni camaras digitales con grabacion de alta resolucion, ni ordenadores potentes, ni la expansion que hay (y medios y conocimientos) en internet.

Que no es quitar merito, pero es que los recursos de hace 8 años no son los mismos que teneis ahora. Cualquier camara Minidv cuesta ya 150 euros, y las tienen los padres en casa muertas de risa, las camaras digitales a dia de hoy, raro es el que no tiene una, y es habitual encontrar bridge/reflex digital, por lo que grabar en HD es casi lo normal.

Ademas, los ordenadores estan en todas las casas, y no en una casa de cada 10, por lo que antes si intentabas hacer algo asi, lo normal es que uno tuviera un PC, y el resto fuera gente sin apenas conocimientos informaticos. Conseguir el PS en aquella epoca, era poco mas que imposible, y mas imposible era saber manejarlo, pues dar con tutoriales decentes...

Es decir, que no compareis, que no teneis razon. Yo recuerdo un profesor de musica, que nos enseño un video generado por ordenador por el mismo, en 1º de eso (hace ya tela de tiempo) y en su momento eso era la puta ostia. Claro, que ni de lejos llegaba a parecerse a toy story, por poner un ejemplo, pero...

Ahora, nos enseñan un video que sea de la calidad de toy story y nos deja "indiferentes"...

Y claro, vemos este video, y joer....pues uno piensa que menuda cutrada.

Ahora, que a mi personalmente me parece aceptable, pero tampoco os molesteis si os dicen que es cutrecillo...

Saludos!

EDITO:

PiKoN escribió:Eres feo. Puestos a criticar...

Y aqui te has cubierto de gloria....
es cutre, eso no quita que sea un video de aficionados y por tanto un trabajo detrás. lo que si te diria que projecete en catalá se os coló una E xD. lo demas me gusta linkin park y siento que han profanado el video pero para un trabajo de informatica de 4 de la ESO me parece mas que suficiente, de hecho yo sabia programar con 15 pero hacer estas cosas como que no ( es mas sigo sin saber, claro que uno puede tirar de flash). te digo que me parece bastante chapucero pero es que me parece una currada enorme para 4rt de la ESO.

P.D: mira que os gusta rajar y se nota que es gratis, has hecho ahora algun video?? pues ya esta.
Jhon Lol escribió:Eres feo. Puestos a criticar...

EOL escribió:Información
Ya se ha informado este mensaje
Volver al último hilo visitado

Mierda siempre se adelantan.

Johny27 escribió:¿Sí? Pues parece que esté hecho con la función croma de photo booth.
Si el creador no lo hubiera vendido como lo ha hecho habría sido más indulgente, porque malo es, y de cojones.

De las poquitas veces que estoy de acuerdo contigo ;)

Y lo que han dicho, haber venido de otras maneras, y yo coincido en la cutrez del video. Si en vez de
Colega de los del video escribió:Madre miaa! vaya pavoss!
Saludos

Hubieras dicho:
El colega escribió:Mis colegas han hecho un video que patatín, patatan, dad vuestras opiniones.
A mi me mola porque son mis colegas y me invitan a riskettos en los recreos.

Todo el hilo hubiera ido de manera diferente [oki]
70 respuestas
1, 2