PiKoN escribió:¿Te importaria si me pasas algun video echo por ti cuando tenías la edad de 15 años?
Gracias
Hombre, quizas hace ya casi 7/8 años no teniamos camaras MiniDV (que que menos, no lo vas a hacer con una videocamara VHS) ni camaras digitales con grabacion de alta resolucion, ni ordenadores potentes, ni la expansion que hay (y medios y conocimientos) en internet.
Que no es quitar merito, pero es que los recursos de hace 8 años no son los mismos que teneis ahora. Cualquier camara Minidv cuesta ya 150 euros, y las tienen los padres en casa muertas de risa, las camaras digitales a dia de hoy, raro es el que no tiene una, y es habitual encontrar bridge/reflex digital, por lo que grabar en HD es casi lo normal.
Ademas, los ordenadores estan en todas las casas, y no en una casa de cada 10, por lo que antes si intentabas hacer algo asi, lo normal es que uno tuviera un PC, y el resto fuera gente sin apenas conocimientos informaticos. Conseguir el PS en aquella epoca, era poco mas que imposible, y mas imposible era saber manejarlo, pues dar con tutoriales decentes...
Es decir, que no compareis, que no teneis razon. Yo recuerdo un profesor de musica, que nos enseño un video generado por ordenador por el mismo, en 1º de eso (hace ya tela de tiempo) y en su momento eso era la puta ostia. Claro, que ni de lejos llegaba a parecerse a toy story, por poner un ejemplo, pero...
Ahora, nos enseñan un video que sea de la calidad de toy story y nos deja "indiferentes"...
Y claro, vemos este video, y joer....pues uno piensa que menuda cutrada.
Ahora, que a mi personalmente me parece aceptable, pero tampoco os molesteis si os dicen que es cutrecillo...
Saludos!
EDITO:
PiKoN escribió:Eres feo. Puestos a criticar...
Y aqui te has cubierto de gloria....