Estudiantes U-Tad. Compartir piso cerca de la universidad.

Buenas,

Antes de nada, decir que me siento mas perdido que Alfredo Landa en Benidorm jaja. El mes que viene empiezo un master en la U-tad, y yo, que soy un chico de provincias, pretendia (Y aun pretendo!) encontrar una habitación a, como mucho, media hora andado de la U-tad. La cuestión es que de momento no estoy encontrando nada y me preguntaba si alguien que viva por alli podria orientarme sobre la mejor zona para buscar habitación sabiendo que todos los dias tengo que desplazarme a Las Rozas.

Por otra parte si hubiera algún usuario (o usuaria XD ) que tuviera una habitación libre por la zona y buscase compañero, lo necesito con cierta urgencia jaja.

Muchas gracias.
Conozco a dos estudiantes de la Utad del grado de animación (viviré con ellos) y según tengo entendido hay un autobús que los recoge y trae a las rozas todos los días.

Pregunta porque sabiendo donde para esos autobuses puedes buscar pisos alrededor. No te vayas ni de coña a vivir a las Rozas hombre de dios! ellos cometieron ese error cuando empezaron y se amargaron un poco.

PD: Nosotros viviremos a 4 min andando de plaza españa cerca del metro ventura rodríguez.

ByEs [buenazo]
Si a mi en principio me da igual donde vivir, mientras pueda llegar "facilmente" a la universidad.
Me harías un gran favor si les preguntaras si conocen gente de la U-tad que busque compañeros de piso ;)
Me comentan que no conocen a nadie, pero que en las rozas una hab normal son 350 euros. Que busques en una web www.aluni.net que ahí hay habitaciones y tal.

ByEs [buenazo]
4 respuestas