CP3 escribió:Porque estoy planteandome si no estudio presencial hacerlo a distancia y sacarmela cuanto antes, ya que ya no tengo 18 años y cuanto antes mejor asi después hacer un master con una edad normal.
PD: Tengo 21.
Ains, pero si eres un chavalín...
Qué lejos me quedan esos tiempos en los que la diferencia entre 18 y 21 podía parecer un mundo
No te preocupes por la edad, en la universidad hay de todo y tú eres aún muy joven
Respondiendo a tu pregunta, me decanto por presencial. No sé cómo será la universidad ahora, pero en mi día no era viable hacer la carrera en la mitad de tiempo. Imagina el doble de horas lectivas más el doble de tiempo de estudio... no vas a tener tiempo para nada más.
Pero eso es lo de menos. Prefiero presencial por múltiples motivos. Te obliga a llevar la materia al día, puedes consultar las dudas al momento, puedes participar en clase... y puedes conocer a gente maravillosa. Los años de universidad son estupendos, tienes la oportunidad de hacer amigos entre gente que comparte tus inquietudes. Yo le debo mucho a esos años, la verdad.
Así que yo ni me lo pensaba. Total, una asignatura de selectividad representa una parte insignificante de una de la carrera, así que el esfuerzo que tienes que hacer es mínimo.