WiiBoy escribió:y para que quieres estudiar bellas artes? lo que tienes que hacer es pintar un cuadro con una raya en negro en noche de plenudio que represente la agonia de la naturaleza extenuada por el hambre que tiene un pollo
y ale, millonario
Para eso tienes que tener un renombre (ser famoso), muchos amigos en el circulo y saber vender bien la moto, yo por el contrario no soy famoso y mi pretension es hacer cosas de calidad, no cualquier cosa contemporanea, por raro que parezca el dinero lo tengo en segundo plano, lo primero es crear cosas de calidad y que gusten a la gente en todo el ambito artistico.
Vir846 escribió:Historia del arte y bellas artes son muy diferentes, en historia del arte la gran mayoria de las asignaturas son relaccionadas con el arte durante todos los periodos de la historia, ya sea pintura, escultura y arquitectura, al menos asi era en la licenciatura aunque no creo que haya cambiado mucho con los grados.
Cuando yo hice selectividad para entrar en bellas artes nos pedian hacer una prueba de acceso, pero no se que pedían porque yo no la llegue a hacer.
En la uned no hay bellas artes, la que si que hay es el grado de historia del arte.
Para hacer el modulo de ilustración que no se donde lo quieres hacer, yo hice diseño de interiores en Mérida, y si no tenías bachillerato artistico pedían hacer una prueba de acceso, pero no se en que consistían exactamente.
Esto es precisamente lo que me temia, en la tutoria que fui hoi me dijeron que la carrera de historia del arte era la misma que bellas artes, pero hoi indagando por internet he visto que no tienen nada que ver, si me dices que con el examen de los 25 años solo puedo acceder a historia del arte pues no me valdria para nada, lo unico acabar 2º de bachiller artistico y es una faena por que las clases empiezan el lunes y ya se cerro el plazo de matricula... me dijeron que echase una solicitud por si habia suerte, y si esa es mi unica baza pues lo tengo dificil.
Ahora mismo tengo la eso y 1º de bachiller tecnologico, pero me dijeron que podia acceder a 2º artistico con una asignatura de dibujo artistico de 1º, eso si me va a dar un poco de palo ir a clase con gente a la cual doblo la edad
¿Alguna opinion mas?
Un saludo y gracias por contestar.