Estudiar carrera en holanda? Y eso como es amigo?

Hola a todos, este no es un hilo de pedir, sino de dar!
Os cuento mi experiencia, acabe un grado superior en tenerife: "Gestión comercial y marketing" hará 2 años, y me pregunte weno y ahora que?? Pues desde que tenia 17 por ahi, queria cambiar de aires, de gente, de idioma, y es asi como acabé en holanda estudiando una carrera en inglés y mira ahora genial sacandome una carrera que me gusta, buen nivel y en ingles, vamos productivo al máximo.

Despues de MI experiencia quería informaros de las principales ventajas de estudiar en holanda,

-Precio: Infinitiamente menor que estudiar en Inglaterra o USA, de media se paga 1300€ anuales. Se puede pagar mensual o anualmente.

-Buenas universidades: No están en el top 10, pero si en el top 100 del mundo.

-Especialidades: Holanda como sabes tiene ciertas "ramas" de la educación donde tienen muy buen nivel, vease ingenieria.

-Reputación: Holanda cuenta con una excelente reputacion educacional a nivel mundial.

Os paso un link para que veais todos los cursos en ingles disponibles en holanda:
http://ispacsearch.nuffic.nl/default.aspx?fid=6

Nivel de inglés: Logicamente como requisito te piden un buen nivel de ingles, se ha de pasar el IELTS Para la gran mayoria de universidades piden un 6 en el IELTS, tambien puedes hacer el TOELF, con una nota equivalente.

Pues eso, veo españoles por holanda, pero la mayoria vienen de erasmus o de practica de empresas, pero pokitos que vengan a pasarse toda la carrera aqui, aver si incremento ese numero y hacemos fiestas eolianas dentro de poco.

He hecho el hilo como algo general, no queria meterme de lleno en cada uno de los detalles, pero a cambio me ofrezco a contestar preguntas relacionadas con el tema. ;)
Hay un "hilo de emigrantes" , postea alli tus experiencias, nos vienen bien a todos
1 respuesta