Estudiar CFGS. A distancia

Cuando entré n mi trabajo actual, lo hice como informatico. Poco a poco he ido moviéndome y ahora soy el encargado de programar algunos automatismos, SCADA, etc.
Pero aunque de forma teórica conozco válvulas, reles, etc me gustaría tener más control sobre estos dispositivos .

Puedo practicar con el electromecánico pero además había pensado hacer cursos/CFGS pero debería ser a distancia por los horarios que tengo.

Experiencias? Centros?
En Catalunya los CFGS a distancia están limitados a unos pocos ciclos y creo que ninguno de mecanica, electromecanica, automatismos, etc...

El centro de aquí se llama IOC, donde además se imparten otros estudios a distancia (EOI, Bachillerato, etc) y por lo que tengo entendido te dan la teoría y los trabajos online y luego tienes algunos exámenes presenciales en institutos adscritos al IOC. Tengo una amiga que está en la UOC cursando su segunda carrera y por lo que me cuenta, si tienes un poco de voluntad, el sistema está bastante bien.

Otra cosa que podrías hacer es mirar de inscribirte solamente a los módulos que te interesen de los ciclos formativos en un centro presencial.
Yo eché la matricula para uno online, en andalucía y no me han pillado por escasez de plazas.

Y yo aprovecho para cagarme en los muertos de la mierda de JJAA, como cojones pueden poner este centro en una ciudad como Almería, lejos de todo y no poner dos centros, uno para Andalucía Occidental y otro para la Oriental.

De verdad, el día que exploten todos los putos políticos juntos de la JJAA seré feliz. Sin excepciones de partidos políticos. Asco de inútiles.
3 respuestas