› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
leBronJ escribió:Buenas compañeros,
A resumidas cuentas, estoy en un momento de mi vida dónde, con 29 años y con una carrera de letras terminada (Historia) estoy en mitad de un grado de Márketing por la UOC. Ya llevo año y medio terminado, pero este último semestre no he podido matrícularme por falta de cash y hasta octubre no volveré al lío. Actualmente estoy currando en algo que NO me gusta (pequeño cargo en tienda de electrónica) ni creo que pueda evolucionar mucho más, por eso sigo estudiando.
Hasta que llegue el momento de la matrícula me gustaría probar con algún título o curso para ir añadiendo conocimientos a mi currículum, pero que en cualquier caso sean económicos y de corta duración, me da un poco lo mismo que incluso se me solape con la carrera. En los últimos tiempos tengo ciertos certificados sobre coaching y liderazgo, Community Manager, Social Media Expert y cosas así, titulillos con 50-70 horas dedicadas pero soy consciente que con eso no hago nada.
He pensado en sacarme algún título oficial de inglés, en la carrera ya imparto y tengo un nivel medio, pero el coste de la preparación del examen y demás creo que son bastante caros (libros, material, academia, el propio examen...) y cuesta conseguirlos de forma "extra-oficial".
Qué me aconsejáis que pueda empezar a estudiar por mi cuenta que pueda valer la pena a día de hoy y el certificado sea relativamente económico? Me he mirado incluso a comenzar con SAP, pero tengo 0 conocimientos de programación, con lo cuál lo descarto, aunque creo que hay ciertas vertientes que no es necesaria la informática, aunque he de profundizar más...
Gracias!