Estudiar diseño web y programación web

buenas,

me gustaría buscar un curso por las tardes en Barcelona de programación web que tuviera HTML5,CSS3,PHP, MySQL, JavaScript, Ajax, Jquery, CMS tipo joomla, wordpress y prestashop.
Para poder especializarme en el tema ya que tengo conocimientos, tengo el titulo de desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
No se he encontrado alguno pero no encuentro opiniones si alguien ha hecho alguno o me recomienda alguno se lo agradecería.
He estado informándome que me puedo sacar un máster lo que no me contaría como tal solamente como un titulo privado, así que si hay un máster tampoco me importaría.

saludos y gracias

saludos y gracias
No es mejor pillarte un par de libros y tirar tu para delante, gratis saldran a principio de año de la fundación tripartita. No te recomiendo el master sino tienes un grado, no te servirá de nada
No creo que haya un curso que incluya todas esas tecnologías, podría durar años y no terminaría. Los habrá que los toquen muy por encima, y no serán de calidad.
Te conviene más hacerte el segundo curso de DAW, al que puedes acceder directamente. En él verías casi todo lo que pides, a excepción de: CMS tipo joomla, wordpress y prestashop.
hola.
te recomiendo que aprendas por tu cuenta; esto tendra experiencias como los ya famosos "errores" que podemos cometer para aprender de ellos.

yo aprendi HTML y CSS por mi cuenta. te dejo un link muy interesante y todo es material creative commons:
http://www.etnassoft.com/biblioteca/

saludos :)
ikaken 2011+2012 escribió:hola.
te recomiendo que aprendas por tu cuenta; esto tendra experiencias como los ya famosos "errores" que podemos cometer para aprender de ellos.

yo aprendi HTML y CSS por mi cuenta. te dejo un link muy interesante y todo es material creative commons:
http://www.etnassoft.com/biblioteca/

saludos :)

Muchísimas gracias por el enlace. Buenísima aportación.
Yo he cursado el Grado Superior de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma de dos años y ahora estoy con Desarrollo de aplicaciones web.

Son 2 años también, pero el primero te lo convalidan entero, por lo que haces medio año clase y prácticas. Se vé todo lo que comentas, y en mi caso, hemos llegado a ver Joomla como CMS, claro que muy poco.

Creo que es una buena opción, ya que es un grado superior que lo sacas en menos de un año.
6 respuestas