Estudiar en Ibiza

Hola a todos, resulta que unos amigos y yo queremos irnos a Ibiza a estudiar y he estado mirando por la web de la universidad de las islas baleares y hemos encontrado bastante informacion, pero no encontramos nada de residencias en internet ni colegios mayores ni nada de nada... ¿Me imagino que alli te clavaran por alquilar un piso no? Y otra cosa, las clases se dan en castellano??
A ver si alguien tiene algo de informacion que sera de gran ayuda, gracias de antemano.
Ummmmm.... A ver, soy de Ibiza y la verdad, creo que no vais por muy buen camino si queréis ir a estudiar a Ibiza xDD Ibiza no es un sitio dónde ir a estudiar... para empezar, la uni de Ibiza es una extensión de la UIB, dónde hacen 3 carreras contadas y la mayoría de las clases por videoconferencia. No es una ciudad preparada para ir a estudiar vamos... Yo estoy en BCN estudiando y el 85% de los jóvenes ibicencos se va fuera a estudiar. No se como están las cosas ahora mismo pero creo que las carreras que hay son: turismo como no, magisterio y empresariales... lo de residencias pues como te he dicho no hay NINGUNA, por que nadie se va a estudiar a Ibiza, como mucho podríais estar de alquiler un pisillo, y si, es más bien carete, del mismo palo que BCN o Madrid, unos 350€ por persona un piso de 3 o 4 o 400€ un piso doble...

Y bueno, no se por que os ha dado por irse a Ibiza a estudiar, pero no os penséis que Ibiza es la isla de la fiesta fuera de temporada... a partir de octubre, la única discoteca grande abierta es PACHA, todas las otras están cerradas hasta verano y no pienses en salir entre semana por Ibiza... espero que no sea pk os penséis que Ibiza es jauja y todo ese rollo... yo soy de Ibiza, y me encanta el vivir allí, sobre todo fuera de temporada, super tranquilito, sin gentuza por las calles, sin oler a coco por las calles(la crema d sol de los guiris...), ir a los pueblos a tomar un café en los baretes de familia, dar una vuelta por el paseo marítimo de santa eulalia... en fin, que si realmente os llama vivir en Ibiza pues intentadlo, pero que si es por ir de fiesta todos los dias y ese plan... va a ser que mejor no...

Cualquier cosa me iré leyendo este POST!!!

SUERTE!!
Yo soy de ibiza y me tuve que ir a madrid a estudiar.

Solo puedes hacer ADE, Derecho y enfermeria. Una castaña, y encima por videoconferencia la mitad de las asignaturas.
yeahhhh! Primer ibicenco que me encuentro por eol xDD tendríamos que hacer una recopilación a ver cuántos estamos por akí :P
Ir a estudiar a Ibiza debe ser como ir al Sahara a poner aguaparks, algo imposible.
SuperLopez escribió:Ir a estudiar a Ibiza debe ser como ir al Sahara a poner aguaparks, algo imposible.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SuperLopez escribió:Ir a estudiar a Ibiza debe ser como ir al Sahara a poner aguaparks, algo imposible.

Que grande y que razón llevas!
Como te han dicho por arriba, creo que lo de estudiar no es lo que buscas precisamente.
Yo he hecho un par de optativas en Pacha y la verdad es que estuvieron bastante bien ;).
Yo te recomendaría Oviedo para estudiar. Si aún así quieres juntar estudios y fiesta, lo tuyo es Salamanca
10 respuestas