Buenos dias
Muchísimas gracias por las respuestas, de verdad. Aprecio vuestros ánimos y opiniones
Estuve ayer mirando por foros de la uned y todo eso y bueno, obviamente hay gente contenta y gente menos contenta. Supongo que no llueve a gusto de todos.
La otra opción que me puedo plantear es la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), pero de esto tengo menos referencias. Tengo que seguir investigando.
Exdo, muchas gracias por el enlace, lo veo muy util. Esta tarde me siento a mirarlos detenidamente
Nitor, ¿Sabes cual es el plazo de préstamo de los libros?
Pass, en realidad el tema de las convalidaciones me interesa bastante, lo que pasa que, como decia en mi primer post en este hilo, yo vengo de CFGS y no sé si se me validaría algo. Quiero escribirles un mail preguntándoles especificamente por eso. Lo de los libros caros, a no ser que te guste un montón la asignatura... hay compra-venta de libros de la uned de 2º mano
Chispil, es lo que decia antes, habrá gente encantada y gente menos encantada. Por desgracia para mi, si quiero seguir trabajando y sacarme mi dinerillo sólo tengo esta opción xD. Lo de los cuadernillos y eso... supongo que esto es un negocio como todo, y si pueden meten todo lo que haga falta para hacer caja. Quizás en informática no hagan falta tantos libros.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Sigo esperando las de los demás!