› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
exitfor escribió:Si estando ahí no aprendes o justificas la dificultad de aprobar en ello tú mismo, pero son solo excusas.
Hiro91 escribió:exitfor escribió:Si estando ahí no aprendes o justificas la dificultad de aprobar en ello tú mismo, pero son solo excusas.
Creo que queda bien claro que estoy pidiendo opiniones ya que en la upf todo es muy diferente desde plan de estudios a como es la facultad(por trimestres tengo entendido),no he estado allí y todo lo que he escuchado son cosas buenas.Por ese motivo pregunto ya que toda información siempre es poca.No pongo excusas pero no voy a cerrarme puertas ya que estuve a punto de entrar en la upf pero al final me decidí por la upc.
Hay cosas que tocan mucho los ****** de la upc como muchos sabrán y por ello me he llegado a plantear la viabilidad de un cambio,no todo es el prestigio creo que lo importante es saberte mover,ademas de coger experiencia e intentar hacer tu trabajo lo mejor posible para poder seguir escalando.La dificultad no creo que haya mucha diferencia pero eso me lo podrá decir mucho mejor aquella persona que estudie allí.
osca20 escribió:como que?
mas que nada porque el año que viene quizas entre a alguna ingenieria de la upc i interesa saberlo
nico_077 escribió:Hola!
Soy estudiante de Ingenieria de Sistemas AV de la UPF, la verdad que estoy bastante contento, al igual que en todas las universidades hay fases selectivas en primero para cargarse a la gente que "no vale" (tienes que aprobar la mitad de creditos (30), sino fuera).
La calidad docente es buena (claro esta que hay profes que no valen mucho (como en todos lados)), pero por lo general estoy bastante satisfecho, siempre están a tu disposición y te ayudan en lo que necesites.
Quiza la UPC tenga la fama de mejor facultad de Ingenieria en Catalunya, pero estoy convencido que en la UPF tendras los mismos o mas conocimientos.
Ademas cuenta con grandisimos campos de investigación, echale un vistazo a http://www.upf.edu/recerca/es/grups/
Cualquier duda, pregunta!
Un saludo!
1).Nose demasiado bien qué se trata ya que se supone que vosotros tratais todo lo que es el sonido e imagen y también instalaciones,servicios y demás verdad?
2)Qué es lo que te empujó a hacerla?yo ahora mismo estoy haciendo informática y dudo si una especialización como la de sistemas AV o bien telemática me podrían gustar más ya que la programación de momento no es lo mio y prefiero el hardware,como ves las salidas?
3)Qué opinas que sea por trimestres?mejor,peor?en tu carrera supongo que se basará en mucha,mucha física,el nivel es muy alto?lo digo porque nosotros en física dimos circuitos,ondas y tal pero no a un nivel demasiado elevado,nose como será allí el nivel de mates y física