Hola, veréis voy a empezar la carrera de Ingeniería de la Salud en tres meses, y antes de hacer selectividad tenía claro que quería hacerla en Málaga porque en Sevilla ni siquiera iba a poder entrar por la nota de corte. Pues bien, ya con las notas dadas, resulta que sí tengo posibilidad de entrar también en Sevilla, y me han surgido dudas, porque yo la opción de irme a Sevilla ni la había contemplado antes.
Mi idea es echar la matrícula con esta ingeniería en Sevilla como primera opción y en Málaga como segunda, ya que en esta última tengo bastante más fácil el entrar, ya que piden menos nota. Y durante esta semana pensar a dónde me iría.
Según he oído, en Sevilla hay más ambiente universitario y más fiesta (no sé si será así) pero las residencias están más lejos de la universidad y los pisos son más caros. Por no hablar de las temperaturas, soy de Córdoba y estoy acostumbrado a pasar unos calores graciosos pero aún así...
Por otro lado en Málaga la zona universitaria de residencias, pisos y demás está más unificada y las temperaturas son más suaves gracias al mar. Además tiene el plus de poder hacer una escapada a la playa cuando quieras, que oye, no viene mal de vez en cuando.
Si hubiese gente estudiando en cualquiera de las dos ciudades, aunque no sea la carrera que quiero hacer, agradecería un montón que me ayudaseis a decidirme.
Muchas gracias a todos.