ESTUDIAR EN TIEMPOS DIFICILES

Buenas tardes gente,

resulta que llevo desde que salí del instituto trabajando. Tengo 38 años, mi titulo de bachillerato y la selectividad, no fui a la universidad porque me salió un curro donde he estado 20 años. Ahora mi empresa ha cerrado y estoy en paro. En febrero decidí estudiar un grado superior de transporte y logística en pruebas libres pero la Junta de Andalucía ha parado toda la educación y concretamente las pruebas libres estan en el aire... por otro lado a raiz de la crisis esta son muchos los comentarios que he escuchado sobre si el GS de transporte y logística sería una perdida de tiempo...

Me gustaría que alguien que leyera esto y sepa del tema me pueda echar un cable, me gustaría estudiar un grado superior pero no asistir a clase porque necesito trabajar al mismo tiempo. Creo que nunca es tarde para enriquecer el curriculum y esta es mi oportunidad para hacerlo
MrRocket82 escribió:Me gustaría que alguien que leyera esto y sepa del tema me pueda echar un cable, me gustaría estudiar un grado superior pero no asistir a clase porque necesito trabajar al mismo tiempo. Creo que nunca es tarde para enriquecer el curriculum y esta es mi oportunidad para hacerlo

No es posible. Salvo si te matriculas en un ciclo superior online, cuya oferta es mucho mas pobre (no se si estará el que quieres), y además deberas de acudir a clases igualmente un par de veces a la semana.
Räven escribió:
MrRocket82 escribió:Me gustaría que alguien que leyera esto y sepa del tema me pueda echar un cable, me gustaría estudiar un grado superior pero no asistir a clase porque necesito trabajar al mismo tiempo. Creo que nunca es tarde para enriquecer el curriculum y esta es mi oportunidad para hacerlo

No es posible. Salvo si te matriculas en un ciclo superior online, cuya oferta es mucho mas pobre (no se si estará el que quieres), y además deberas de acudir a clases igualmente un par de veces a la semana.

La opción a distancia no es presencial ningún dia, es solo la semipresencial la que tienes que ir un par de días en semana. Ese GS si que esta en Andalucía en opción online
Debido a la nueva situación, donde se debe evitar a toda costa la concentración o cercanía casual de gente, se están modificando los parámetros y es más que probable que este periodo de tiempo puedas estudiar telemáticamente muchas de las cosas que hasta ahora requerían presencia para lograr el título. Permanece atento porque esto se va a prolongar lo bastante como para poder amortizar el estudiar desde casa e incluso realizar exámenes online. En todo caso, suerte y ánimo.
El Mariachi Samurai escribió:Debido a la nueva situación, donde se debe evitar a toda costa la concentración o cercanía casual de gente, se están modificando los parámetros y es más que probable que este periodo de tiempo puedas estudiar telemáticamente muchas de las cosas que hasta ahora requerían presencia para lograr el título. Permanece atento porque esto se va a prolongar lo bastante como para poder amortizar el estudiar desde casa e incluso realizar exámenes online. En todo caso, suerte y ánimo.

Pues eso es lo justo que llevo pensando hace un tiempo... esto creo que cambiará muchas cosas y estaré atento a ver que puede pasar
4 respuestas