› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anrexp escribió:Buah! Sois unos máquinas, de verdad, muchísimas gracias a los dos.
De momento estoy mirándome las mejores universidades para mi carrera (según thestudentroom) y voy a ver los requisitos. El lunes llamaré al British Council y a la embajada para que me comenten sobre el bachiller español y tal.
Y a machacar el inglés a tope!. Seguramente me surjan algunas dudas de aquí a nada, ya os las pondré.
Muchas gracias !
anrexp escribió:Buenas!
Pues ya me he decidido, y voy a enviar mis peticiones, pero tengo una duda : ¿Qué es esto? ->
AS subjects: Maths (86/100 - hate stats) (A2 this year) chemistry, economics (97/100), english, Further maths (entire course next year) EPQ next year
GCSE: 10 A*s 2 A's
Entiendo que son las notas que se tienen en las asignaturas cursadas en este último curso, de las cuales eliges algunas, pero no se muy bien qué mas...
Gracias!
PD: Visto en un post de thestudentroom, (Oxford applicants 2012)
Dios Horus escribió:Eso son las notas para los A levels. De todas formas, a mi me hicieron echar la solicitud en enero, así que si es para entrar este año, creo que llegas un poco tarde.A ver que te contestan los otros compañeros.