Buenas, soy usuario de EOL desde hace un año y queria comentaros, ahora mismo estoy cursando 4º ESO en un centro de Madrid y me gustaria sacar el titulo a distancia, no me gusta asistir a clases ya que el ver a un profesor estar durante una hora hablando sobre un tema me aburre, me gusta mas estar a mi bola, estudiar cuando tenga el rato libre, y hacer las practicas necesarias en mi casa. Por ahora el unico problema que le veo es que no tengo contrato de trabajo entonces seguramente no me admitan en un curso asi, pero no es por tema de trabajo sino por tema familiar ya que tengo que estar en casa cuidando de un familiar que ya no esta, digamos 'decente' para vivir solo y siempre tiene que tener atencion.
¿Creeis que podre matricularme en un curso de este estilo? Vuelvo a repetir, tengo 17 años pero dentro de nada tendre ya los 18.
Mis notas nunca han sido malas, pero hace un par de años tuve problemas familiares y desde entonces no tengo la misma ilusion de estudiar. Me ofrecieron hacer PCPI pero no quise inscribirme porque pensaba que 4º de ESO podia acabarlo, pero viendo los profesores que me han tocado, los compañeros, los temas y el centro en si, no voy a poder con el y lo estoy notando en estos primeros examenes.
Espero que podais ayudar a un EOLiano en su futuro.
Muchas gracias, un abrazo grande.