estudiar fisica

es una locura estudiar la carrera de fisica si no se me dan bien las mates??ayuda informadme ke ago??
Colega...

STOP de crear hilos nuevos, por el amor de cristo.
Shannon666 escribió:Colega...

STOP de crear hilos nuevos, por el amor de cristo.

Si es un Trolll avisadme!!

Si no lo es pues avisado estas: Si eres un PKT en las matematicas seras un PKT en fisica porque dicha carrera se fundamenta en Matematicas
Supongo que si quieres estudar física es porque se te da bien, pero como se te puede dar bien si no rindes en mate:S
Si se te dan mal las matemáticas al nivel al que estás, no sé ni cómo te planteas estudiar física.
buff gracias x los animos,xke vamos eke entonces mis notas como se explican un 5 en mates y un 9 en fisica
SeRgIo17 escribió:buff gracias x los animos,xke vamos eke entonces mis notas como se explican un 5 en mates y un 9 en fisica

Eso demuestra que tus profesores son tontos asi de claro porque:

Si tienes un 5 en mates es porque el de Matematicas pone ejercicios parecidos a los explicados pero algo cambiado para que utilizeis la logica.

Y si tienes un 9 en Fisica es por dos motivos:

1º) Tu profesor pone pura teoria sin nada de problemas ( y asi la aprueba cualquiera y asi nunca comprenderas nada)

2º)Pone los mismo ejercicios en el examen que los resueltos en clases...

Salu2
Prince Demon escribió:
Eso demuestra que tus profesores son tontos asi de claro porque:

Si tienes un 5 en mates es porque el de Matematicas pone ejercicios parecidos a los explicados pero algo cambiado para que utilizeis la logica.

Y si tienes un 9 en Fisica es por dos motivos:

1º) Tu profesor pone pura teoria sin nada de problemas ( y asi la aprueba cualquiera y asi nunca comprenderas nada)

2º)Pone los mismo ejercicios en el examen que los resueltos en clases...

Salu2

Pues sí. Yo no aprendí algo de física hasta que no me tocó una profesora que tenía una fama de hija de puta que no veas, hasta el punto de que mucha gente cogía letras o letras mixtas para no tener que dar clases con la profesora esa.

Bueno, pues yo, que era estudiante de sobresalientes, llegó el primer examen y creo que no pasé del 2. Madre mía qué crujida nos pegó, sencillamente puso problemas que no estaban en los libros, y que eran de darle al coco.

Qué pasó? Pues que me puse a hacer problemas por mi cuenta, y cuando mandaba problemas y no sabía hacerlos, se lo decía, me decía "a la pizarra!!" con el vozarrón que tenía, y allí hacía lo que supiese hacer. Cuando no sabía seguir, me daba alguna pista, y me puteaba vivo si hacía algo que estuviese mal XD

Parece que no, pero tras meses de ese método, me cambió la forma de pensar (a mí y a los 3 o 4 que fueron capaces de seguirle el método de enseñanza), y aprendimos física. Y bien agradecido que le estoy, eso fue en 3º de BUP, y la mayoría de gente no aprende algo de física hasta la universidad, y dependiendo del profesor.

Pues eso, que lo que tú haces ahora mismo en clase no es física, es resolver ejercicios de aplicación. El día que te pongan problemas, ya verás cómo cambian las cosas.
SeRgIo17 escribió:buff gracias x los animos,xke vamos eke entonces mis notas como se explican un 5 en mates y un 9 en fisica

Pero realmente te gusta la física o quieres estudiar eso porque sacas buenas notas en ello?

Pues porque en Física te están poniendo problemas de aplicar cuatro formulitas.

La herramienta del físico son las matemáticas, es como si preguntas si puedes ser mecánico sin saber manejar un destornillador.

Por cierto, veo que has abierto otro hilo preguntando lo mismo pero de otra manera. Chapo este, pero que sepas que me estás dando demasiado trabajo ya en una sola tarde-noche, lo cual no me gusta.
10 respuestas