¿Estudiar fuera entre semana y volver los findes?

Saludos!
Este año comienzo el segundo curso de mi carrera y voy a compartir piso. Mi casa no está demasiado lejos, así que puedo volverme los fines de semana fácilmente.

Me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre este "problemilla" : he estado pensando en apuntarme a un equipo deportivo de mi ciudad para jugar, pero eso me obligaría a volver a mi ciudad todos los fines de semana para jugar los partidos. No tengo ningún problema en regresar (en primer curso ya volvía todas las semanas a mi ciudad), pero al vivir en un piso compartido no me gustaría dejar de "socializar" con mis compañeros por estar fuera los fines de semana (ellos estarán allí los findes y me imagino que saldrán por ahí a tomar algo y tal).

¿Vosotros qué haríais?
Cuando haya planes, pues te quedas *_*
El problema es que yo tendría el compromiso de ir a jugar los partidos, no podría saltármelos D:

Gracias por responder
como sabes que el resto no va a volver a casa también?

si lo tienen medio cerca van a volver, o te crees que se van a lavar y planchar la ropa ellos teniendo en casa su madre? y los tuppers de comida?

vete a los partidos y ya te contarán lo que han hecho cuando llegues.
Yo no me apuntaria. Te van a entrar los 7 males cuando tus compis de piso o de carrera se vayan de fieston y tu tengas un partido. Pero claro, yo siempre he sido mas de fiesta que de deporte XD Tu sabrás que valoras mas, pero tener que irte el finde a casa por cojones en vez de quedar con la morenita esa de clase... no lo veo ;)
El resto sé que no volverán porque son de ciudades de la otra punta de España e incluso de fuera del país jajaja.
Creo que empezaré con el equipo pero sin llegar a comprometerme del todo hasta que empiece el curso y vea qué tal voy :-|
He viviso muchos años fuera de casa por estudios ... y lo tengo claro.

No te apuntes a ningún equipo que te obligue a ir todos los fines de semana
Tito_CO escribió:He viviso muchos años fuera de casa por estudios ... y lo tengo claro.

No te apuntes a ningún equipo que te obligue a ir todos los fines de semana

Gracias, has tenido alguna atadura así algún año que hayas vivido fuera?
farfalla escribió:Saludos!
Este año comienzo el segundo curso de mi carrera y voy a compartir piso. Mi casa no está demasiado lejos, así que puedo volverme los fines de semana fácilmente.

Me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre este "problemilla" : he estado pensando en apuntarme a un equipo deportivo de mi ciudad para jugar, pero eso me obligaría a volver a mi ciudad todos los fines de semana para jugar los partidos. No tengo ningún problema en regresar (en primer curso ya volvía todas las semanas a mi ciudad), pero al vivir en un piso compartido no me gustaría dejar de "socializar" con mis compañeros por estar fuera los fines de semana (ellos estarán allí los findes y me imagino que saldrán por ahí a tomar algo y tal).

¿Vosotros qué haríais?

Vas a acabar hasta las pelotas.

Estuve casi 4 años haciendo quincenalmente Madrid - Barcelona - Madrid y acabé que no podía ni oler el AVE.

Empiezas fuerte pero pasado cierto tiempo, cuando el jueves ya te viene el runrun de "mañana me tengo que pirar", empiezas a tomártelo no tan bien, máxime si lo que te pide el cuerpo es estar tirado un finde sin hacer nada o tienes algún asunto que resolver.

Ten presente que no te hablo del tener que volver sino del tener que volver por obligación.
Pues lo de volver todos es mas dificil ya que surgiran muchos planes esos fines de semanas y seguro que a algunos vas a querer ir y no te viene mal para socializar mas con los compañeros de piso.
Si me dijeras que puedes faltar a algun partido, uno al mes o asi bueno, pero no pudiendo nolo veo. Eso de atarme no me gusta, si quieres ir a tu casa un fin de semana vale, pero no porque tengas una obligaicon si nio porque quieres, y si quieers quedarte para salir de fiesta o para estudio en grupo o lo que sea te quedas.
Si es para jugar a futbol podras encontrar seguro cerca, siendo una facultad muchos jugaran al futbol y pdoeis jugar entre vosotros o incluso puedes buscar un equipo mas cerca, que solo te suponga no disponer de un dia y no de todo un fin de semana
Gracias a todos, en principio no me voy a meter en el equipo, si acaso me apuntaré en la uni de momento
Depende qué compañeros tengas, mis amigos del pueblo ( a 100 kms de gran ciudad) tenían que ir corriendo en el primer transporte al pueblo después de la última clase de la semana, si era el viernes por la tarde a esa hora, si era el jueves, el jueves pitando, absolutamente todos y cada uno de los fines de semana y periodos no lectivos, con la única excepción de las fiestas de la ciudad ( fallas). Sus argumentos eran que no tenían lavadora en la ciudad, que sus padres los obligaban etc, pero vamos que ya te digo que depende de los que te toquen, también he conocido gente que salió de su casa en primero de carrera y aún no ha vuelto xD
Espero que los compañero sean majos xD conozco a alguno, no creo que haya demasiados problemas (cruzo los dedos)
ataturk está baneado por "Troll"
farfalla escribió:Espero que los compañero sean majos xD conozco a alguno, no creo que haya demasiados problemas (cruzo los dedos)

Que distancia si puede saberse? :-?
No llega a 100 km, no está muy lejos de mi ciudad
14 respuestas