› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kusanagi escribió:Ingeniero de organización inbdustrial no es una profesión regulada por ley y por lo tanto no tiene colegio profesional ni atribuciones profesionales, había rumores de que podían colegiarse cómo ing técnico industriales pero no estaba nada claro el tema. Yo no soy ningún experto pq mi rama es otra, pero me gustaba más cómo estaba planteada antes, q era un segundo ciclo al que accedias con otra carrera y era más interesante cómo complemento, cómo carrera en sí, yo te recomendaría q hicieras alguna especialidad de industriales y luego si kieres haces el master habilitante para ingeniero industrial, que por cierto, no lo puedes hacer con el grado de IOI
rafa nadal escribió:kusanagi escribió:Ingeniero de organización inbdustrial no es una profesión regulada por ley y por lo tanto no tiene colegio profesional ni atribuciones profesionales, había rumores de que podían colegiarse cómo ing técnico industriales pero no estaba nada claro el tema. Yo no soy ningún experto pq mi rama es otra, pero me gustaba más cómo estaba planteada antes, q era un segundo ciclo al que accedias con otra carrera y era más interesante cómo complemento, cómo carrera en sí, yo te recomendaría q hicieras alguna especialidad de industriales y luego si kieres haces el master habilitante para ingeniero industrial, que por cierto, no lo puedes hacer con el grado de IOI
Atribuciones profesionales y competencias claro que tiene. como todos los estudios (no te jode). Eso no tiene que ver con ser o no profesion regulada por ley.
A mi me parece una carrera muy bonita e interesante. De hecho, es de lo que más ofertas de trabajo hay en España en el sector industrial. todo el tema de consultoria, logistica y gestion de tiempos de fabricacion, calidad, etc.
jorcoval escribió:rafa nadal escribió:kusanagi escribió:Ingeniero de organización inbdustrial no es una profesión regulada por ley y por lo tanto no tiene colegio profesional ni atribuciones profesionales, había rumores de que podían colegiarse cómo ing técnico industriales pero no estaba nada claro el tema. Yo no soy ningún experto pq mi rama es otra, pero me gustaba más cómo estaba planteada antes, q era un segundo ciclo al que accedias con otra carrera y era más interesante cómo complemento, cómo carrera en sí, yo te recomendaría q hicieras alguna especialidad de industriales y luego si kieres haces el master habilitante para ingeniero industrial, que por cierto, no lo puedes hacer con el grado de IOI
Atribuciones profesionales y competencias claro que tiene. como todos los estudios (no te jode). Eso no tiene que ver con ser o no profesion regulada por ley.
A mi me parece una carrera muy bonita e interesante. De hecho, es de lo que más ofertas de trabajo hay en España en el sector industrial. todo el tema de consultoria, logistica y gestion de tiempos de fabricacion, calidad, etc.
Competencias tiene, atribuciones no.