› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
neox3 escribió:te he respondido en el otro hilo, y tambien por aqui....
....
xsanti85 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.
Me ha quedado claro que tengo que ponerme las pilas con el ingles si o si.
El tema de no moverme de granada no es capricho ni miedo a salir de la zona de confort. Tengo una casa bastante apañada hecha a mi gusto y lo mas importante totalmente pagada. Mi pareja tiene trabajo estable a 15 minutos de casa. Creo que cambiar de ciudad, aunque seguro que me permitiria tener muchas mas oportunidades laborales, repercutiria negativamente en calidad de vida. Por eso pregunto si sabeis como anda el tema de empresas de soft en granada, aun sabiendo que es mucho mas limitado evidentemente que en un Madrid o en un Barcelona.
xsanti85 escribió:neox3 escribió:te he respondido en el otro hilo, y tambien por aqui....
....
Muchisimas gracias por responder, pero no se a que otro hilo te refieres. Yo solo he abierto este
xsanti85 escribió:(...)
Por ultimo y para los eolianos "malafollas". Me recomendais el Francisco Ayala o el Zaidin-Vergeles?
Gracias por vuestro tiempo.
Quintiliano escribió:xsanti85 escribió:(...)
Por ultimo y para los eolianos "malafollas". Me recomendais el Francisco Ayala o el Zaidin-Vergeles?
Gracias por vuestro tiempo.
No conozco esos centros pero te haré una observación.
Examina la zona en la que está cada centro y lo masificado que esté. Te interesa el centro que esté en la zona donde haya menos "distracciones" (bares, discotecas, etc) porque con el paso de los días es razonable que grupos de compañeros se vayan a tomar algo juntos a un bar... pero si el centro está lejos del bar más próximo, eso es menos probable.
También te interesa un centro poco masificado para que no haya demasiados alumnos por clase y puedas recibir una enseñanza lo más intensiva posible (grupos pequeños mejor siempre que grupos grandes).
Salu2