pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo lo he terminado y sinceramente... como no tengas una base de grado medio lo pasarás jodido.
En el grado medio solamente te enseñan a hacer la faena y en teoría el que hace el grado superior "la supervisa". En la vida real siempre bajas un peldaño en el escalón, en otras palabras, harás lo de un auxiliar (¿Y qué hace el auxiliar...? pues traer el café), lo que si que hay demanda de trabajo es de hacer de contable (repito, si no tienes una base de GM o lo has visto por ahí... lo pasarás jodido, YO TENIENDO BASE LAS PASÉ PUTAS aunque... estaba 4 años sin estudiar absolutamente nada de eso).
No he conseguido absolutamente ningún trabajo desde que terminé las prácticas, sí, todos buscan "contables" y casualidad de la vida que es la peor asignatura que se me da (NO ME ACUERDO DE NADA, NI DE CONTABILIDAD, NI FISCALIDAD NI MÓDULOS Y ESO QUE LO ESTUDIÉ APENAS HACE 4 MESES) y la empresa no está para enseñar a hacerlo absolutamente uno que, para eso, ya se ahorran el salario y van al gestor y por 70 euros al mes lo tienen.
Debido a que no me han contratado en ningún sitio (como te han dicho, lacayo toda la vida) y es un trabajo para mujeres, sí, ES MUY SEXISTA EL TRABAJO DE OFICINISTA, me lo han dicho a mí en la cara muchísimas veces, que "un hombre no es para estar de oficinista, que los "clientes" prefieren hablar 1000 veces más con una mujer por ej. en telf. que con un hombre, aunque la mujer sea la gorda de Estubeny".
Las cosas como sean, en un instituto será el mejor sitio donde aprenderás contabilidad, fiscalidad, módulos y la gestión comercial, porque el resto de asignaturas son un tocapelotas... sí, aprendes un "poco de todo" (de bancos, de ayuntamientos, del almacén, etc...) pero que principalmente lo que buscan son "contables" pero yo te digo, debido a que a mí no me han contratado absolutamente para nada y a que lo he buscado y mi respuesta ha sido negativa, yo personalmente me quiero ir a vivir una temporada al extranjero porque estas expectativas para mí no son de futuro y por lo menos allí se me pasará un poco el tiempo para que no me hagan "contratos en prácticas" que son 4 años (ya los darás si estudias esto SON LO PEOR DE LO PEOR, CREO QUE PEOR QUE EL INTERINO).
Las de mi clase les encantaba lo que estudiaban, yo no, HOY EN DÍA TODOS TIENEN FAENA MENOS YO QUE ERA EL QUE MEJOR NOTA SACABA DE TODOS, la que no está en bancos (buscado por el profe... off course, GRAN VERDAD: TIRAN MÁS DOS TETAS Y UNA CARITA BONITA QUE UN TÍO) está en oficinas en contabilidad (y eran las repetidoras... MI NO COMPRENDER) y la que no, el año que viene a empresariales o alguna carrera parecida.
Yo igual dentro de dos años me pongo a estudiar empresariales (antes de cumplir 25 y no hacer esa prueba de acceso) pq esto es una mierda, por lo menos en empresariales trabajaré en un banco y con esto no consigo absolutamente nada de nada. MALA MIERDA.
Mi consejo personal. NO ESTUDIES ESTE MÓDULO Y BÚSCATE OTRA COSA PERO SOBRETODO... CON BASE